La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Muebles que inspiran III

22.4.15

Muebles que inspiran III

Quien piense que un mueble viejo no merece la pena conservarlo, es que no ha visto lo que se puede hacer con el. Sea una cómoda, un armario, una mesita de noche.... sea el mueble que sea podemos recuperarlo y volver a usarlo durante mucho mas tiempo. Así que para poder darle un aspecto nuevo a nuestros muebles viejos os traigo unas cuantas ideas para inspiraros. Por cierto si queréis ver las anteriores publicaciones solo tenéis que pinchar aquí:
Ya lo he dicho en unas cuantas ocasiones, cualquiera de vosotros puede ponerse manos a la obra y cambiar totalmente el aspecto de un mueble antiguo y conseguir que luzca con un look mucho más actual. Solo necesita los materiales adecuados y tener un poco de destreza con el bricolaje. Y si no se te da bien el bricolaje, pues siempre podrás comprarlo.

Si tuviera que elegir 3 muebles de entre todos los que os traigo para ponerlo en mi casa, lo tengo bastante claro. El mueble de la primera foto sin duda seria un buen candidato para estar en el salón de mi casa. Pega muy bien con la decoración que tengo y me gusta mucho la sensación de serenidad y el aspecto natural que tiene. Otro que entraría en mi casa seria el bureau gris con el interior naranja, del cual me ha gustado mucho el contraste, y lo colocaría en mi despacho para usarlo como mesa auxiliar. Por ultimo, mi tercer candidato seria la cómoda morada. Le cambiaria el color eso si, pero me encanta como han cambiado tan radicalmente el aspecto de esta cómoda Rast de Ikea.

Y bueno, espero que os hayan gustado estos muebles y os animo a hacer lo mismo con los vuestros. ¡Hasta el viernes!











Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips