15.4.15

Estilo nordico para un apartamento en blanco y negro

Hoy nos han invitado a visitar este precioso apartamento de estilo nórdico donde el blanco y negro tienen el protagonismo en la decoración. Así que no vamos a rechazar la invitación y vamos a ver cuantas cosas bonitas tiene que ofrecernos este apartamento.

En primer lugar, y salta a la vista, la cocina es sencillamente espectacular. Me parece perfecta la combinación entre el blanco y el negro, y como no oscurece para nada la estancia. Los azulejos elegidos son preciosisimos, ambos modelos. Uno con ese motivo en mosaico que encaja de una forma ideal y el otro por la sencillez de líneas que aporta. Esta pequeña cocina es sin duda una de las más bonitas que hemos visto en el blog.

Si pasamos al salón podemos seguir viendo al negro y al blanco combinando de una forma muy armoniosa. El delicado equilibrio conseguido entre ambos colores transmite una sensación de paz y tranquilidad, creando un lugar perfecto para relajarse. Me ha gustado mucho la vitrina, que es la pieza protagonista del salón. La verdad es que siempre he querido una vitrina así (en mi lista de deseos podéis verlo) y a esta la incluiría en mi casa sin dudarlo. Por otro lado, los pequeños toques en dorado que aportan la lámpara, las mesitas y algunos complementos crean una sensación elegante.

Bueno solo quedan la entrada y el dormitorio, de los cuales no se puede destacar mucho. Siguen la misma línea decorativa que el resto del apartamento. Y con ellos terminamos esta visita, cortita porque es un apartamento pequeñito pero que ha merecido la pena solo por esta magnífica cocina. Seguro que estaré soñando con ella varios días. ¡Nos vemos el viernes!












Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips