La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Decorando con: Frases

6.4.15

Decorando con: Frases

La verdad es que todos tenemos una frase o una palabra que nos gusta y que nos inspira, así que, que mejor forma de tenerla bien presente que transportarla a nuestra decoración. Por eso os traigo inspiración para ello. Hoy decoramos con frases.

En internet podemos encontrar muchísimas páginas donde nos ofrecen diseños chulisimos de láminas con frases graciosas o frases inspiradoras. Seguro que muchos ya tenemos elegidas algunas y estamos esperando el momento ideal para llevarlas a nuestra decoración. Yo por ejemplo, ya tengo pensadas un par de ellas para decorar mi taller, que de vez en cuando hace falta un poco de motivación extra. Las pienso poner en un par de cuadros que tengo y las frases que he pensado poner son "Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo" y "No hay montaña que el hombre no haya subido, ni piedra en el camino que no puedas superar". 

Pero no solo tenemos la opción de ponerlas en un cuadro. Tenemos muchas mas formas para poner nuestra frase preferida en la decoración de nuestra casa. Podemos elegir ponerla en cojines, vinilos en la pared, en unas maderas recicladas, en un tablero de madera, en macetas, en papel pintado, en pizarras...., vamos que por opciones no es. A mi las opciones que mas me gustan son en cuadros o en tableros de madera, de hecho en casa tengo alguna. Aunque tengo que reconocer que después de ver la opción del papel pintado me ha conquistado también. 

Bueno espero que os hayan servido estos ejemplos de las distintas opciones que tenemos para decorar con nuestras frases preferidas. Por cierto yo ya os he dicho cuales son las frases que he elegido, y tú ¿cual es tu frase preferida?.















Via

2 comentarios:

  1. "En la vida hay dos clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. tu cavas"
    (el bueno, el feo y el malo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tambien es buena, y si se pone sobre unas tablas recuperadas de un palet mejor. Mucho mas autentico ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips