8.4.15

El apartamento de estilo industrial de un aficionado a los comics de superhéroes


Hoy nos vamos de visita a un apartamento de estilo industrial pero con una decoración un tanto peculiar, es el apartamento de un aficionado a los comics de superhéroes. ¡Sin duda un apartamento especial!

Este apartamento tiene todo lo que un apartamento de estilo industrial debe de tener, estanterías metálicas, paredes de ladrillo, una pared con pintura de pizarra, madera, acabados metálicos, cemento..... Vamos que lo tiene todo, pero a este apartamento hay que sumarle un plus, los detalles de su decoración ambientados en los comic de superhéroes. Sin duda este apartamento tiene un claro carácter masculino, por sus tonos oscuros pero ese detalle decorativo relacionado con los superhéroes es lo que termina de marcar este carácter.

A mi esa estantería del salón me ha encantado, no solo por los objetos de superhéroes (que por cierto algunos podéis encontrarlos en la publicación que hice: 6 cosas que no pueden faltar en la casa de un autentico seguidor de superhéroes.) sino por su apariencia industrial. De hecho esa estantería a medida está hecha con el acero que se utiliza en las obras para reforzar las estructuras de hormigón. Y el detalle de las barras dobladas delante del escudo del Capitán América, por ejemplo, es buenísimo y hace que estos objetos sean protagonistas de la decoración. Ahh! y además, si os fijáis, podemos separar esta zona, del resto del salón, con un ventanal plegable. Vamos un 10 para esta estantería y este espacio.

Aunque no solo ha sido la estantería lo que me ha gustado. También me ha gustado la pared de pizarra en la entrada del apartamento. Ideal para apuntar cosas que no quieres que se te olviden antes de salir de casa o mensajes de bienvenida a tus invitados por ejemplo. Otra cosa es el techo, ¿os habéis dado cuenta que el techo es de color gris? Estamos acostumbrados a techos de color blanco y este se sale de esta "norma" con un resultado buenísimo. ¿No os da la sensación de estar en el escondite de un superhéroe?

Ya por ultimo, os dejo que veáis todas las fotografías porque sin duda podéis sacar muchas buenas ideas para casa.



















Via

1 comentario:

  1. Es una auténtica pasada. Yo quiero vivir ahí!!!
    Besujis!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips