La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: ¡Sorteo! Llevate una de estas preciosas casitas a casa

30.3.15

¡Sorteo! Llevate una de estas preciosas casitas a casa



Porque llega el buen tiempo, o porque ya esta aquí la primavera, o porque si, o  porque me he vuelto loco. El motivo no lo se, pero lo que si os puedo asegurar es que hoy tenemos en el blog un súper sorteo.

Creo que ha sido por que como la primavera la sangre altera y yo aquí en La Buhardilla estoy alterado y no puedo estar quieto. Además no puede comenzar la primavera y que en vuestra casa no haya cosas bonitas como las que podéis ver en mi tienda online. Así que yo por mi parte voy a colaborar para que vuestras casas estén bonitas. Hoy el sorteo va a ir cargadito.

Os anuncio que habrá premio hasta para 5 de vosotros así que no podéis perder esta buenísima oportunidad. El ganador del sorteo va a poder elegir entre un juego de 3 casitas de madera o una casita grande (valoradas en 15 y 18 euros).Y lo mejor de todo es que podrá elegir el color que mas le guste, entre verde mint, coral, blanco, madera o negro. Vamos mejor imposible. Y por supuesto no tendréis que pagar nada de nada. Y ahora viene la otra parte que también os va a encantar, porque si no os toca el primer premio os puede tocar uno de los 4 vales de 25 % descuento para comprar en mi tienda online cualquier objeto que ya le hayáis echado el ojo (excepto muebles y espejos).

Así que mejor imposible. Para participar podéis hacerlo por Facebook o por Instagram. En ambas encontrareis una imagen con las instrucciones, pero de todas formas os las voy a contar. Solo tenéis que seguir unos sencillos pasos.
  1. Seguirme en Facebook o Instagram.
  2. Compartir la publicación que encontrareis en ambas redes sociales. (Etiquetando y usando el hashtag)
  3. Escribir un comentario en esta publicación contando cual de las dos casitas elegirías y una dirección de correo para poder ponerme en contacto con vosotros.
Más fácil imposible. Tenéis hasta las 20:00 del jueves 2 de abril para participar y en la publicación del viernes 3 de abril anunciaré los ganadores. Recordaros que solo podréis participar los que hayáis seguido bien las instrucciones, que son fáciles y no tienen perdida. Me gustaría que pudierais participar todos pero el sorteo está restringido solo para la península española. ¡Ojala pronto pueda ser para todo el mundo!

¡Mucha suerte a todos!







9 comentarios:

  1. ¡las 3 casitas me tienen loca! :3
    fannyfunny81@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Participo! Las 3 casitas me gusta! :)
    nmr_yaris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero las tres casitas pequeñitas...en turquesa puede ser? :P
    Livare90@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las tres casitas.
    alconpulido@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Las tres casitas
    Jovilo90@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Obviamente las 3 casitas!!! :)
    ..el mail ya lo sabes..;)

    ResponderEliminar
  7. ...las tres casitas!!! le harían muy buena compañía a mi casita de pájaro!!

    ResponderEliminar
  8. Las tres casitasssss que son hermosas!!!

    ResponderEliminar
  9. Las tres casitas ❤️ ! taniamatiasbouza@live.com, participo en instagram como mrs.matbo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips