La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un pequeño loft muy industrial.

1.4.15

Un pequeño loft muy industrial.

Hoy nos vamos a ir de visita a este pequeño loft con una gran decoración industrial. Sin duda un lugar ideal para obtener las ideas que necesitamos para nuestras casas.

Nadie podría decir que la decoración de este loft no se mueve dentro de un estilo industrial. Las estanterías de metal hechas a medida, maderas recicladas, conductos de la calefacción a la vista, y metal, sobre todo mucho metal. Estos son los elementos que le dan carácter a la decoración y los que el propietario tenia claro que quería en su loft.

El salón de este pequeño loft es sin duda la zona que mas me ha gustado. Sin duda las estanterías hechas a medida con tubos metálicos es lo que mas me ha llamado la atención. Creo que tiene que ser porque tienen madera reciclada y están hechas a mano, y ya sabéis que a mi se e van los ojos con estas cosas. No lo puedo remediar. Por otro lado están los conductos de la calefacción y el cableado. Siempre me ha gustado que se vean, quizás por ese rollo industrial que tienen al ser puestos así, aunque para ello tienen que estar bien organizados. Es arriesgada esta opción pero creo que puede ser muy decorativa si se hace bien.

En cuanto al resto del loft creo que flojea un poco. No se, me da la impresión que han puesto todo el esfuerzo y la imaginación en el salón (con un resultado buenísimo) y el resto se ha quedado a medias. Solamente la cocina llega al nivel del salón, y tampoco mucho. Quizás con algunos complementos más habría ganado. Luego están el dormitorio y el baño que parecen mas de otra casa (aunque son bonitos), así que mejor e voy a quedar con el recuerdo del salón.

Y bueno nada más por hoy, os dejo que os llenéis de inspiración.











Via


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips