2.3.15

Inspiración: pon un banco en tu comedor

Hoy la cosa va de inspiración, y mucha porque vais a poder ver muchos ejemplos. En concreto la inspiración va hacia nuestros comedores y no se si dará respuesta a esta pregunta, bancos en el comedor ¿si o no?.

Cuando hablo de bancos para el comedor no me refiero a todos los tipos, sino que nos vamos a centrar en los bancos móviles. A mi la verdad me gustan ambos tipos, tanto móviles como fijos, y cada uno tiene su propio encanto pero habría que analizar bien cual es que nos interesa en cada situación. Por ejemplo si el espacio que disponemos no es muy amplio yo optaría por un banco móvil. O si tienes pensado darle otros usos a ese banco a parte de que sirva para el comedor, pues está claro que el tuyo es un banco móvil.

Yo para el comedor de mi casa, el cual no es muy amplio, decidí colocar un banco móvil y la verdad es que estoy contentísimo con la elección que tomé en su día. Además de para ganar espacio real, me sirve también para ganar espacio visual y así conseguir que el comedor parezca mas grande. Luego, no se si os pasa también a vosotros, pero a mi ver una esa con bancos (ya sean fijo o móviles) me transmite una sensación de que es un lugar agradable, donde se pueden celebrar muchas cosas, donde se puede compartir. Me recuerdan a una tasca o un mesón, y eso me gusta. 

Como mi comedor tiene unas medidas un tanto especiales, tuve que ir a un carpintero y encargué el banco cuando encargué la mesa. Y fue muy buena idea porque así los dos tienen la misma estética. Luego completé con unas sillas Tobías de Ikea y el conjunto quedó precioso.

Otro uso que le suelo dar al banco del comedor es que cuando viene visita a casa lo pongo en el salón y me ayuda a ganar asientos y no bloquearlo todo con sillas. Lo suelo poner en frente del sofá y así, si tengo muchos invitados, todos podemos charlar cara a cara. Y la comodidad no es un problema porque le puse unos asientos de goma espuma, así que mucho mejor.

Al final me he enrollado mucho y os estoy entreteniendo para lo que queréis hacer de verdad, inspiraros con estas fotografías para responder a la pregunta que os hacia al principio, bancos en el comedor ¿si o no?. ¡Que tengáis un feliz lunes!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips