La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Una tienda que merece la pena descubrir para navidad

24.11.14

Una tienda que merece la pena descubrir para navidad


Hoy quería hablaros de una tienda que me encanta. Pero antes de hablar de ella me gustaría aclarar que este no es una publicación de publicidad sino que es una publicación en la que quiero contaros lo mucho que me gusta esta tienda, a la cual suelo ir cuando puedo para comprar cositas preciosas para mi casa. De hecho este fin de semana he estado por allí.

La tienda de la que os hablo es Jysk, una tienda de nombre difícil de pronunciar y que es de origen danés. Jysk es una tienda de decoración en la que podemos encontrar objetos decorativos, muebles, colchones, textiles... , vamos tienen un gran repertorio. El sábado nos dejamos caer mi mujer y yo porque es casi obligatorio pasarse por allí cuando se acercan las navidades. Y siempre, y digo siempre, merece la pena. En algunas otras tiendas a las que solemos ir, a veces no encuentras algo precioso y que te gustaría tener en casa. Pero no solo es en navidad es cuando merece la pena ir, el resto del año podemos encontrar muchos objetos que podemos poder en casa para mejorar nuestra decoración.

Como podéis ver tienen muchos adornos de distintos estilos y temáticas.





Pero es ahora en navidad cuando sacan toda la artillería y es lo que ahora mismo nos importa. Nosotros compramos el mantel que podéis ver en la segunda imagen a un precio muy muy económico (solo 4 euros). Nos hubiéramos traído a casa mas cosas como los cojines y la manta que podéis ver más abajo, o unas tazas con motivos navideños preciosas, o alguna de las cositas con alces que podéis ver as abajo. Vamos un montón de bellezas.

Yo personalmente os recomiendo ir a esta tienda si la tenéis en vuestra ciudad, o daros una vuelta por su pagina web (aunque esta podría ser mejor) y veáis con vuestros propios ojos todas las preciosidades que tienen. Os encantará.








1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips