17.11.14

Inspiración para pequeños adornos de navidad

Esta semana vamos a comenzarla inspirándonos para preparar una de las épocas mas bonitas del año, la navidad. A mi la verdad es que la navidad siempre me ha dado un poco igual en el tema de la decoración y en lo de vivirla con mas o menos intensidad. Me parecía una buena fiesta para reunirse con la familia, comer y ya esta. Pero desde que mi mujer apareció en mi vida la cosa fue cambiando poco y ahora tengo que reconocer que es la época del año que más me gusta y que más disfruto. A mi mujer le encantan todas las fiestas, ya sea navidad, feria, semana santa, un poco los carnavales, halloween... y todas las disfruta mucho y eso se contagia. Pero la navidad es su preferida y a mi me encanta ver como la vive, la disfruta y la decora. 

Y de esto último es de lo que vamos a hablar un poquito más. Yo no se en vuestras casas pero en la mía la decoración se pone el primer fin de semana de diciembre. Es una tradición y si se puede poner desde el primer día de adviento muchísimo mejor. Nosotros ponemos nuestro árbol, decoramos el salón con muchos adornos hechos por nosotros, ponemos nuestro Belén..... Procuramos que en todas las habitaciones haya al menos algo que nos diga que estamos en Navidad. El día de poner lo adornos es fantástico. Pero para que llegue ese día tenemos que ver muchos adornos en tiendas y decoraciones en internet para crear algo bonito, tenemos que inspirarnos. Así que de eso va esta entrada, de inspiración. Pero en esta ocasión es inspiración para pequeños adornos que podemos poner al margen del árbol, el Belén u otro más tradicionales. Adornos para el día a día como yo los llamo.

Espero que encontréis muchas ideas y que empecéis a calentar motores porque la navidad se acerca. ¡Que tengáis buena semana!



















Via

1 comentario:

  1. Vivir la Navidad con Blanca es lo mejor del mundo, porque te la contagia sí o sí =) Yo me animé a hacer DIY de Navidad por ella.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips