19.11.14

D.I.Y. Haz una fantastica estanteria con cubos metalicos

¿Habéis visto que idea más buena para reutilizar unos cubos metálicos? Os quería enseñar este D.I.Y. para hacer una estantería con cubos metálicos porque me parece una idea ingeniosa y sobre todo apta para todos los bolsillos, teniendo un resultado magnifico.

Con solo unos cubos metálicos podemos hacer una estantería muy mona para el recibidor por ejemplo, en la que colocar pañuelos, paraguas, algún gorro o sombrero, alguna revista.... lo que queramos. Como podéis ver en las imágenes no necesitamos muchos materiales, tan solo:
  • Cubos metálicos, mejor de dos o tres tamaños distintos.
  • Pintura. Los colores ya son cosa nuestra.
  • Un taladro, para hacer los agujeros necesarios para fijar los cubos a la pared.
  • Lápiz y tornillos.
Si tuviéramos las mismas herramientas que aparecen en las fotografías el trabajo seria mas fácil y rápido, pero no os preocupéis si no las tenéis (yo tampoco las tengo) porque podemos hacerlas con las de toda la vida. Una vez vayamos a pintar los cubos con un rodillo manual será suficiente o con una pintura en spray, el resultado será igualmente bueno. Cuando estén listos y secos procedemos a fijarlos a la pared. Para esto es mejor haber realizado anteriormente una composición para ver como los vamos a poner y para estar seguros de que su posición es la correcta.

Y poco más que contaros, como veis es muy sencillo y barato de realizar. Os animo a que lo hagáis, no os arrepentiréis seguro.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips