La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Inspiración: Mesitas de noche

10.11.14

Inspiración: Mesitas de noche

Comenzamos esta nueva semana con las pilas totalmente cargadas y no hay nada mejor para eso que buscar inspiración para mejorar o darle un cambio radical a la decoración de nuestra casa. Hoy nos vamos a centrar en el dormitorio, concretamente en las mesitas de noche y por ello os traigo mucha inspiración, para que veáis que hay más opciones que la mesita estándar con cajones.

Como podéis ver tenemos muchas opciones para elegir nuestra mesita de noche preferida. Podemos elegir entre cajas de frutas, columpios, maletas, taburetes, sillas, cajones, troncos, cestas, personalizar nuestras mesitas que ya tenemos.... ¡Nos podemos volver locos con tantas opciones!. Lo importante a la hora de elegir es tener en cuenta nuestro estilo de decoración, el que tenemos o el que nos gustaría tener, y a partir de hay elegir entre las distintas opciones la que mas nos guste. Por ejemplo, si nuestro estilo es mas tradicional no podemos elegir un tronco de árbol como mesita, o si nuestro estilo es minimalista no podemos elegir unas mesitas de noche de estilo barroco parisino. 

Así que, deteneros tranquilamente en cada fotografía y pensad cual os gustaría y por que no, podría ser la primera "piedra" para cambiar la decoración de vuestra casa.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips