12.11.14

D.I.Y. Una preciosa estrella hecha con hilo


Os quería enseñar como me han quedado estos dos últimos hiloramas que he estado haciendo (entre otras muchas cosas) en estos días. En esta ocasión he hecho un par de estrellas con un corazón en el centro que han quedado preciosas. 

Los hiloramas son una manualidad muy entretenida de realizar y solo necesitamos tener paciencia y un poco de visión para saber por donde vamos a llevar el hilo para que quede de forma adecuada. A mi me encanta hacerlos la verdad. Para hacer uno no necesitamos mucho, simplemente una plantilla con el dibujo que queramos realizar, unos clavos, madera, un martillo e hilo. Después solo tenéis que colocar los clavos en la silueta del dibujo y una vez terminado esto comenzar a pasar el hilo. 

Yo os animo a que intentéis hacer uno, os va a encantar. Podéis enviarme fotografías de vuestros hiloramas si queréis, aunque por otro lado si no se os dan muy bien las manualidades o no tenéis tiempo tenéis que saber que estos hiloramas están en venta por solo 12 euros cada uno. Podéis comprarlos por separado o elegir el color que mas os guste para uno nuevo. Sin duda quedarán preciosos en vuestras casas.

Y nada mas, os dejo que les echéis un vistazo y espero que os hayan gustado.
Por cierto, estaros atentos en  estas semanas porque este es un adelanto de las muchas cositas que estoy haciendo para que decoréis vuestras casas y para que regaléis estas navidades. ¡Estad atentos!








1 comentario:

  1. Porque ya no tengo más espacio en el cuarto, si no, me quedaba con la turquesa <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips