20.10.14

Una pequeña buhardilla con mucho encanto

Comenzamos la semana dándonos una vuelta por esta buhardilla de estilo escandinavo tan encantadora. Creo que en esta buhardilla de 50m² a cualquiera de nosotros nos gustaría vivir. Me ha llamado mucho la atención la simpleza de su diseño, huyendo de objetos de diseño (aunque los hay) y abrazando mas a piezas reutilizadas como la mesa de comedor, o las butacas del salón que supongo pertenecían a un antiguo teatro.

La escasa superficie de esta buhardilla esta muy bien aprovechada, podemos ver por ejemplo un rincón de lectura en la cocina. También podemos ver un pequeño despacho en el dormitorio y hasta otro punto de lectura en la entrada. Vamos que no le falta ningún detalle a este apartamento. Otro punto fuerte de esta decoración es que no da la sensación de falta de espacio. El color blanco de las paredes ayuda muchísimo a crear una sensación de amplitud. Otro detalle que ayuda a crear amplitud y del que no se si os habéis dado cuenta es la ausencia de puertas. Esto ayuda a crear una fluidez entre los distintos espacios que aunque estén separados están integrados unos con otros. Solo tienen puertas las zonas en las que son necesarias como el dormitorio y el baño. Si estuviéramos en un apartamento aquí en España (el mío por ejemplo) habría puertas separándolo todo y eso es, y otras muchas cosas mas, son detalles que tenemos que aprender aquí.

Bueno, no me enrollo más y os dejo que disfrutéis de esta buhardilla. Espero que os inspire o que al menos os haga soñar con vuestra casa ideal.

























2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips