17.10.14

D.I.Y. Centro de mesa con botellas de cristal

Para terminar la semana os quiero enseñar este monísimo D.I.Y. En esta ocasión se trata de hacer un sencillo florero con unas cuantas botellas y el cartón que las transporta. Ya veréis lo fácil que resulta hacerlo y lo estupendo que queda.

Todos hemos comprado en muchas ocasiones botellas de alguna de nuestras bebidas preferidas en el supermercado y al comprar el pack lo primero que hacemos es romperlo para tirarlo, pero aquí os muestro una forma de aprovecharlo, incluido las botellas, para hacer un precioso jarrón que será la envidia de muchas de vuestras visitas. Como veis no necesitamos mucho, tan solo:
  • Un par de sprays de pintura. Yo le sumaria un tercero de laca.
  • Las botellas.
  • Y el embalaje del pack de bebidas.
Para este último podemos ir a cualquier supermercado y en la sección de bebidas podemos buscar el que mas nos interese en cuanto a formato para hacer nuestro D.I.Y. El dinero que tenemos que invertir es mínimo porque los sprays podemos comprarlo en cualquier "chino" y bueno algo nos tenemos que gastar pero la satisfacción de hacerlo por nosotros mismo en vez de ir a una tienda y comprarlo no tiene precio. Además el hecho de poder personalizarlo para adaptarlo a nuestra decoración es un gran plus. 

Bueno como podéis ver en las imágenes los pasos son muy sencillos. Primero pintamos las botellas, después pintamos en embalaje y por ultimo aplicamos la laca protectora. Ya después ponemos las flores que queramos, algún detallito extra o alguna etiqueta como en la imagen. Todo muy fácil y divertido para que lo hagáis este fin de semana, que si dan lluvia por vuestra zona ya tenéis la excusa perfecta para quedaros en casa y hacer este estupendo D.I.Y. ¡Buen fin de semana!

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips