13.10.14

Un colorido piso reformado en Madrid

La reforma de este piso de 80m² en Madrid me ha encantado. El resultado es fantástico, muy luminoso y armonioso y es una pena no poder ver como estaba antes porque así podríamos ver perfectamente la maravillosa labor de la decoradora o decorador. 

De este piso me ha gustado mucho el carácter sobrio pero a la vez elegante que tiene. En general podemos ver tonos neutros que dan mucha serenidad a toda la vivienda y después podemos ver como la nota llamativa y personal la da los complementos, como los cuadros, las lámparas, los textiles...
Lo que mas me ha llamado la atención es el mueble en tono azul claro verdoso que se encuentra al lado del sofá. Es una pieza muy bonita y que ayuda a dar elegancia a la estancia. La mesa de la zona de comedor también me ha llamado la atención. Me gusta como juegan la apariencia rustica de la mesa con las líneas modernas de las sillas y como guinda del pastel la lámpara de color rosa. Un rinconcito muy agradable. Por cierto el suelo me parece increíble. Yo en mi casa me gustaría poner un suelo de madera pero de momento tendrá que esperar pero sin duda este piso me sirve de inspiración.

Y nada mas, os dejo que disfrutéis de este piso con tantas notas de color y espero que tengáis una buena semana.












3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips