8.10.14

D.I.Y. Haz un precioso y sencillo cartel luminoso


Via
Después de la no publicación del lunes hoy vuelvo con este precioso y fácil D.I.Y. En esta ocasión os propongo que hagáis para casa un cartel luminoso como este. Yo este lo voy a hacer si o si para mi casa, además ya tengo pensado que voy a poner una frase motivadora (que sea corta claro) y va a quedar estupendo. 

Como podéis ver este D.I.Y. no tiene mucha dificultad y tampoco vamos a tardar mucho en hacerlo. Ahora, eso si, el resultado va a ser precioso. Para hacer este D.I.Y. necesitaremos los siguientes materiales:
  • Cartón pluma o chapón de madera. 
  • Un taladro
  • Una tira de luces de esas como las que se ponen en el árbol de navidad.
Como veis no necesitamos mucho. Y con unos sencillos pasos lo podemos realizar. Como no he podido encontrar los pasos para hacer este D.I.Y. os voy a contar como voy a hacer yo el mío.

Yo lo voy ha hacer con chapón de madera porque es mas rígido y si lo quiero colgar de la pared es mejor. En primer lugar con unos pequeños listones creamos un bastidor de forma rectangular, con las medidas que deseemos. Siempre teniendo en cuenta la longitud de las palabras que vayamos a poner.  Después colocamos el chapon encima pegándolo con cola blanca y así creamos una especie de "bandeja". Cuando ya tengamos esto ponemos encima del chapón la plantilla con las palabras que deseemos poner y marcamos donde vamos ha hacer los agujeros. Tomamos el taladro con una broca que no sea mas grande que las bombillas que vamos a utilizar, (si es un poquito mas pequeña mejor) para que cuando vayamos a introducir las bombillas estas queden justas y no se muevan. Una vez hecho los agujeros lijamos y pintamos del color que queramos. Y por ultimo acoplamos las bombillas. 

Nada, un D.I.Y. muy fácil que quedará estupendo en vuestras casas. Además lo bueno es que podemos hacer cualquier cosa, no solo frases o palabras, sino que podemos aprovechar ahora que ya mismo llega la navidad y hacer algún adorno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips