1.9.14

Una granja reformada en Escocia


Esta casa me ha encantado. Esta antigua granja situada en la Isla Tiree, Escocia, fue reformada y ampliada de esta magnifica forma. Me ha encantado como no desentona la nueva ampliación respecto a la vieja casa, siendo de estilos totalmente distintos. Ya solo por fuera me parece un sitio genial. Además han sabido equilibrar muy bien la piedra, que representa la parte antigua de la casa, con el hormigón y la chapa que recubre la casa nueva. Y no quiero hablar mucho de la cubierta abovedada porque me parece increíble.

Y si pasamos al interior tampoco se queda atrás. En esta ocasión solo vamos a ver el interior de la ampliación. Me encanta la sensación de limpieza y sencillez que transmite. Se ven líneas rectas, con acabados sencillos y todo en una línea moderna que contrasta con la dureza y el tradicionalismo de la vida en el campo. Del interior destacaría la amplitud del salón, que está unido con el comedor y la cocina. Crean un espacio diáfano que gracias al techo curvado tiene mucha amplitud. A pesar le las líneas modernas el espacio es muy acogedor y calido. Yo me veo perfectamente en ese salón con la chimenea encendida, viendo como llueve intensamente fuera mientras charlo con los amigos. También me gusta mucho el patio interior cerrado que conecta ambas casas, me parece una elección muy buena y es igual de acogedor que el resto de la casa.

En definitiva me parece una reforma muy acertada en la que han sabido equilibrar a la perfección lo tradicional con lo moderno. Sin duda un bonito lugar donde vivir.













Fotos via: Freshome

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips