29.8.14

Un par de DIY low cost

Para acabar la semana y como también estamos acabando el mes de agosto os traigo esta publicación con un doble D.I.Y. La verdad es que como son muy fáciles de hacer estos dos D.I.Y. iba a quedar algo vacía la publicación de hoy, así que he decidido incorporar los dos.

Como podéis ver estos dos D.I.Y. son totalmente low-cost. Son muy baratos y fáciles de hacer así que no tenéis excusas para hacerlos. El primero es un precioso jarroncito hecho a partir de una bombilla y un poco de alambre. A mi este D.I.Y. personalmente me ha encantado y si algún día se presenta la oportunidad (tengo demasiados proyectos ahora mismo jajaja) lo voy ha hacer. Me parece muy minimalista y elegante, ideal para completar algún rinconcito de nuestro salón. El segundo creo que os parecerá mucho mejor para muchas de vosotras que seguís el blog. Se trata de un sencillo y muy muy barato D.I.Y que podéis hacer con piedrecitas y algo de cinta de doble cara y que os servirá para colgar vuestros collares o pulseras de una forma muy original. Solo necesitáis encontrar un sitio en vuestra habitación y pegar las piedrecitas en la pared  y listo. Es mejor colocarlas en zig-zag o de forma aleatoria para que quede mucho más bonito.

Y bueno, ya habéis visto, dos D.I.Y. muy sencillos y que quedaran preciosos en vuestras casas. Muchas veces con pocas cosas pero con mucha imaginación podemos hacer cosas verdaderamente maravillosas. ¡Buen fin de semana!




1 comentario:

  1. Qué chulos!
    Yo creo que con la cantidad de collares que tengo, tengo que pasarme una tarde entera recogiendo piedrecitas jajaj

    ¡Me encantan!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips