La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Sorteo y algo más

5.9.14

Sorteo y algo más


¡Nuestro primer sorteo! ¡Que emoción!. Ya lo había prometido alguna vez que otra y se ha hecho de rogar pero ya sabéis, lo bueno se hace esperar. Me hacia mucha ilusión hacer un sorteo en el blog y poder agradecer así todo vuestro cariño y participación porque, como ya he dicho el alguna otra ocasión, este blog no puede funcionar sin vosotros. ¡Mil Gracias!

Lo que voy a sortear son estos dos carteles metálicos de estilo retro, con la Coca Cola como temática, que os pueden servir para decorar vuestra cocina, alguna composición de cuadros de vuestro salón, decorar vuestro despacho, o el lugar que queráis. Las medidas de estos carteles son 21cm x15cm y 14cm x 10cm, así que no os ocuparan mucho sitio y pueden ser el complemento ideal para vuestra decoración. Os pueden servir para una decoración moderna, o industrial, o retro, así que no tenéis excusas para participar. Incluso si a vosotros no os gustan seguro que conocéis a alguien a quien se lo podéis regalar.

¿Y porque sorteo esto?. Podía sortear un mueble o un espejo pero elegí estos carteles porque, aunque la mayoría de mis seguidores son de España, también tengo muchos seguidores en Argentina, Chile, México, Estados Unidos, Colombia, Venezuela... y me hacia mucha ilusión que en este sorteo, el primero, todos ellos pudieran participar en el. Ellos también forman parte de La Buhardilla. Así que podéis participar todos.

Para que poder participar en el sorteo tendréis que hacer 2 cositas muy sencillas.

Darle a Me Gusta en Facebook. Si ya le distes no te preocupes y sáltate este paso.
Compartir la publicación de Facebook con vuestros amigos en modo público.
Dejar un comentario aquí en el blog. Tenéis que poner vuestro mail y tu nombre en Facebook, porque sino no podré ponerme en contacto con el ganador. Y muy importante, lo que mas os gusta del blog y lo que os gustaría ver en el.

La semana que viene, el miércoles concretamente, publicaré el ganador así que no tardéis en participar. El ganador se decidirá mediante una página de selección ramdom y será publicado en el Facebook y el blog.

¡NO TARDEIS EN PARTICIPAR!

Y os había dicho que había más y es que tengo que daros una gran noticia. Estos dos muebles ¡¡están vendidos!!. Gracias a Lidia y a Irina por confiar en La Buhardilla.


9 comentarios:

  1. Obviamente...¡Me apunto!
    Me encantan los DIY y tus cambios en los muebles :) Y me alegro un montón de esas ventas!! :)
    Mi fb es Elvira G. Pinzón y el correo: livare90@gmail.com (Aunque creo que ya los tienes... =P)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días... Y más si una se levanta con nuevo post de La Buhardilla (y encima, un sorteo!).
    A mí me gusta mucho la estética y el diseño del blog, además de los DIY y los Antes y Después, aunque la variedad de consejos acerca de un mundo tan desconocido para mí como es la decoración hacen que reciba todos los post con la misma expectativa.
    En Facebook soy Alba González, y mi correo es yuppyhippy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta son las ideas tan originales con todo tipo de cosas y me gustaría ver mas decoración en muebles!
    Mi nombre en Facebook es Desire Montes Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desirée Montes Ruiz mi correo desiree.montes.ruiz@hotmail.com

      Eliminar
    2. Apuntada estas Desirée!!! gracias y a ver si te toca!!

      Eliminar
  4. Roxio Romero mi correo ro_alcala@msn.com

    Me gusta mucho vuestro blog, me da muchas ideas. Me gustaría ver mas ideas de decoración para habitaciones de bebés. Gracias

    ResponderEliminar
  5. me encanta ver el antes y el depués de las cositas que haces....sugarcial@hotmail.com Susna garcia lozano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips