8.9.14

Mi lista de deseos IV

Hoy seguimos ampliado mi lista de deseos con dos elementos más, que no por llegar ahora son menos importantes que los demás de la lista, que por cierto podéis repasarla pinchando aquí. En esta ocasión son dos elementos que me haría mucha ilusión tener en casa pero cada uno por un motivo distinto. 

El primero de hoy es que me gustaría tener una habitación con las paredes de cristal. No tengo una preferencia clara, me da igual si es como la de la imagen con distintos ventanales o si un cristal completo de techo a suelo algo más minimalista. La cosa es que me gustaría tener una habitación así. Todo esto viene porque una vez estuve en un hotel de San Fernando (Cádiz) para una boda y en la habitación que me tocó en baño estaba separado del resto de la habitación por una pared de cristal. Aquello me encantó. Pensareis que se pierde intimidad pero no era así porque tenía una lámina a media altura que impedía ver que había al otro lado. Esta idea pensé en ponerla en el baño de mi habitación cuando mi mujer y yo compramos el piso pero la descartamos rápido porque se iba de presupuesto. Pero no solo pensé en ponerla allí, sino que para separar la habitación mas cercana al salón de este mismo también hubiera sido muy buena opción. Pero al final no pusimos el despacho ahí así que descartado. Estas paredes así me gustan porque a parte de la luminosidad y amplitud que le dan a la habitación también es un elemento original que podemos integrar en la decoración de la casa. Tienen un rollito distinto, hay que admitirlo.

El segundo es la camarera de Ikea que se llama, Bekvam. Realmente la que me gustaba era otro modelo pero era demasiado caro y encontré este que tenia un plus muy bueno, podía cambiarla y ponerla a mi gusto. Pues bien, mi mujer y yo queríamos una camarera para completar la cocina, que no es ni pequeña ni grande, pero le vendría muy bien para ganar superficie de encimera. Os he puesto también una imagen de lo que haría con está camarera. La pintaría de blanco toda la parte inferior (mi cocina es blanca) y la parte de arriba la dejaría en madera para darle un toque algo mas rustico-nórdico.

Y nada, contadme alguna cosa de vuestra lista de deseos. ¡Buena semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips