18.7.14

DIY Ramitas con pajarillos

¿Os acordáis del último DIY que os enseñé, que era hacer un caballito de mar con ramitas? Pues bien, hoy despedimos la semana con otro DIY que necesita también ramitas, os muestro como hacer estas preciosas ramitas con pajarillos. 

Como podéis ver es precioso y sencillo adorno es muy fácil de realizar y el resultado es magnifico. Lo bueno que tiene es que podemos ponerlo en cualquier lugar de la casa para que decore nuestras paredes. Yo me lo estoy imaginando en una pared de un salón rodeado de cuadros con fotografías, laminas con frases bonitas y otros objetos como este, creando una composición espectacular.

Pues bien, vamos a lo que vamos, este DIY es muy sencillo de realizar. Necesitamos muy pocos materiales con lo que el gasto es mínimo. En primer lugar necesitaremos algunas ramas de árboles. Si buscáis estas en la playa o en los márgenes de los ríos mejor porque así tendrán ese toque desgastado que el agua y la arena producen. Para este DIY es mejor que sean ramitas más o menos gruesas. En segundo lugar necesitamos varios envases (depende de cuantos pajarillos hagamos) de pasta moldeable Fimo. El Fimo es una arcilla polimérica que podréis encontrar en tiendas de manualidades. Luego para hacer los pajarillos solo tendremos que seguir los pasos que os muestro en la segunda imagen y ¡ Listo !. Ya tenemos terminado nuestro DIY.

Como habéis visto es muy sencillo y el resultado no puede ser mejor, así que os animo a que lo hagáis este fin de semana en casa y compartáis con todos el resultado. ¡¡ Buen fin de semana !!





2 comentarios:

  1. Ala! Llevo un tiempo queriendo poner un pájaro en mi cuarto y este DIY es ideal!! :)
    ¡Pienso hacerlo!
    Además, creo que le pega un montón!
    ¿Alguna idea de cómo adherir la rama a la pared?
    Ya te mandaré fotos si lo hago! :)

    ResponderEliminar
  2. Es posible que con algunas alcayatas sea suficiente. Sino con un tornillo que atraviese la ramita tambien, no creo que tenga que aguantar mucho peso. Me alegro que te haya gustado y espero las fotitos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips