21.7.14

Bellezas hechas con ceramica, por Marta Turowska

Buscando cositas preciosas para la publicación de hoy me topé con estas bellezas. Todos estos preciosos objetos de cerámica (cuencos, platos, fuentes...) están hechos por Marta Turowska, una artista polaca que se dedica ha trabajar con cerámica. La verdad que una artista es porque todas estas cositas que veis están moldeadas y pintadas a mano, así que hay que ser una verdadera artista para lograr esto. 

Yo no soy muy de tener en casa este tipo de objetos pero he de admitir que después de ver estos he cambiado de opinión. Hay algunos verdaderamente preciosos como el zorro, el cuenco que es un gato panza arriba, la ballena.... . Conozco a más de una persona que le encantaría tener alguna de estas preciosidades y no es para menos porque serian un detalle muy bueno para decorar nuestras casas. 

Si os han gustando estas preciosidades y tenéis curiosidad por ver mas cositas de esta artista en su Facebook podréis encontrar mas, Ceramics Studio - Handmade by Marta Turowska . Encontrareis un enlace a su tienda online y más productos.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips