La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Ideas para decorar con tarros

4.6.14

Ideas para decorar con tarros


Para hoy os he preparado un pequeño recopilatorio de usos que podemos darle a nuestros tarros que tengamos por casa. Aprovechar estos tarros en nuestra decoración es una manera genial de poder reciclar y reutilizar, y además darle un toque original. 

Como podéis ver en las imágenes podemos darles muchos usos distintos a los tarros. Podemos utilizarlos como floreros, como portavelas, de macetas o como recipientes para las cosas del baño. Creo que no me equivoco pero seguro es a todos os viene a la cabeza el utilizarlos también como lámpara, porque este es su uso mas habitual y queda precioso. Estos ejemplos son solo unos pocos de los muchos que podemos aplicarles a nuestros tarros. 

Yo en casa también tengo algunos y los suelo usar normalmente como floreros o como portavelas. Mi mujer ha estado guardando unos tarritos, de esos que vienen con los yogures, pero la verdad es que no se muy bien que es lo que tiene pensado hacer con ellos pero conociéndola seguro que es algo precioso. 

De estos ejemplos sin duda probaría para mi casa el colocarlo como florero para un cuelga-llaves y también como maceta para plantas aromáticas. Esto ultimo me vendría muy bien porque podría darle un toque distinto a la maceta con romero que tengo en mi cocina. Lo bueno de todo esto es que podemos hacer unos cuantos D.I.Y. sin necesidad de gastarnos dinero y con unos resultados magníficos. Y seguro que mientras los hacemos nos lo pasaremos bien.









1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips