La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Una casa muy colorida

12.5.14

Una casa muy colorida


Comenzamos la semana dando un paseo por esta colorida casa. Como podéis ver ya desde su fachada nos avisan de lo que nos podemos encontrar dentro de ella. 

Esta casa me ha llamado la atención principalmente por su colorido, rebosa color por todos lados. Cualquier elemento es perfecto para dar la nota de color al blanco elegido como base (paredes, techo y suelo). Me ha gustado mucho este toque personal que le han querido dar mediante los colores a una decoración en la que podemos ver muchos rasgos de estilo nórdico porque en el que a su vez vemos elementos de un estilo algo más industrial como pueden ser el cajón de madera del salón o la cajonera sobre el escritorio del despacho.

Las habitaciones que más me han sorprendido son el salón y el cuarto infantil. En el salón hay mucho elementos interesantes, como la caja de madera utilizada como mesita auxiliar o el mueble de Ikea que ya puse en mi lista de deseos el otro día (Mi lista de deseos II). De la habitación infantil me ha encantado la forma de "tunear" la lámpara del techo, que es también de Ikea, y que le ha quedado maravillosa. Las guirnaldas le dan a la habitación un toque original y muy alegre porque da la sensación de que estar en ese cuarto es una fiesta.

Como habéis podido ver esta casa tiene muchos muebles y elementos de Ikea y es que muchas veces para tener una casa preciosa no necesitamos elementos muy caros si no saber escogerlos y combinarlos adecuadamente. Y en esta casa se han arriesgado con los colores y les ha salido preciosa la apuesta. ¿No creéis lo mismo?

P.D. Ayer conocí a la seguidora del blog, Alba, ¡¡que ilusión más grande!!















(fotos via:husohem.es)

2 comentarios:

  1. Anda... y con esto... ¡ilusión doble la mía! :) Muchas gracias. Además... en una entrada sobre colores... para mí imprescindibles en la casa y la vida...
    Un abrazo y cuida La Buhardilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme!! solo nos faltó una foto para inmortalizar el momento jaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips