14.5.14

Decora tu mesa de forma original


En mi familia somos muchos y es raro el mes en el que no tenemos un par de cumpleaños. Ahora con el buen tiempo y la llegada del verano solemos hacer muchas cenas o barbacoas al aire libre. Con la cantidad que somos (pocos es 15) imaginaos como pueden ser de grandes las mesas en nuestras celebraciones. Y de eso quería hablaros un poco en la publicación de hoy, de mesas en celebraciones.

Como he dicho antes, el buen tiempo invita a cenar o almorzar al aire libre, sintiendo la brisa fresca del verano (menos cuando hace 45º a la sombra) y compartir esos ratitos con la familia o los amigos. Como ya sabéis dentro de poco tendré barbacoa nueva así que de esos ratitos voy a poder disfrutar y mucho. Pues bien para esos momentos podemos tomar dos caminos a la hora de poner la mesa. El primero seria poner lo normal, lo de todos los días y que sea un momento pues admitámoslo algo soso. O bien, podemos escoger el segundo camino, darle un toque original a la decoración de nuestra mesa. Para esto os traigo estas imágenes, para que tengáis algo de inspiración para esos momentos. 

No necesitamos que sean decoraciones muy elaboradas que nos resten mucho tiempo y que al final acaben siendo un problema. Si no que con algunos detalles podemos resolver de una manera magnifica la decoración de la mesa. Como podéis ver en las imágenes con una guirnalda de luces y unos jarrones podemos tener una mesa muy bonita, o con un camino de mesa, unas estrellas y unos cuantos cuencos con agua, o unas velas y algunas plantas. No necesitamos mucho, solo un poquito de imaginación o una cuenta en pinterest y buscar inspiración.

Yo tengo la suerte de que en mi familia tengo varias personas que se encargan de estos detalles y hacen que las fiestas y lo que no son fiestas queden preciosas. Entre ellas están mis cuñadas Maria y Susana que tienen un gusto buenísimo para decorar y que siempre nos sorprenden con mesas preciosas. Maria incluso se dedica a decorar eventos y podéis echarle un vistazo a su blog´s que sin duda os encantaran: Princesita Lifestyle y Malgenio workshop









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips