La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Algunos regalos de mi cumpleaños.

9.5.14

Algunos regalos de mi cumpleaños.


Primero pediros disculpas por el retraso de hoy en la publicación. Bueno como ya sabéis ayer fue mi cumpleaños, ya alcancé los 30 así que fue una fiestecilla especial. Mi mujer se encargo de ambientar la fiesta con una temática sobre bigotes y barbas. Esto es porque hasta hace un mes yo llevaba una barba que había esta cuidando desde hace tiempo y me afeité, pero bueno eso es otro tema. La verdad es que había detalle muy graciosos como la guirnalda de bigotes o barbas (todo hecho con goma eva) pegadas por distintos sitios, hasta cada uno podía tener su barba o bigote. En fin todo precioso.

Pues igual de preciosos han sido los regalitos que me han hechos, que como han sido unos cuantos no os los voy a contar todos pero si os voy a enseñar los que de algún modo van a influir en La Buhardilla y en la decoración de mi casa.  La primera imagen es un cinturón de herramientas, el cual, me va a venir estupendamente para cuando estoy trabajando en algún mueble o proyecto de La Buhardilla. Ya tengo ganas de seguir trabajando en mis muebles con este magnifico cinturón.

Otro de los regalos es un jarrón con forma de bote como de nocilla, pero que tiene la particularidad de que esta arrugado, como aplastado por unas zonas. La foto que os he puesto no es el que me han regalado pero es que no he sabido encontrar una imagen del jarrón que me han regalado y ese es el que mas se parece. Este jarrón tan bonito va a pasar a decorar mi casa y aunque todavía no he decidido donde estará nada le quita lo original y bonito que es. 

Bueno y el ultimo regalo que os quería enseñar y que creo ya habéis visto es la barbacoa para la terraza. Me encanta esa barbacoa y parece que ha surtido efecto ponerla en mi lista de deseos. Nada esta claro que los deseos se cumplen tarde o temprano y esta magnifica barbacoa va a pasar a formar parte de mi preciosa terraza.

Y nada, os dejo que tengo que descansar de tanta fiesta y tengo que disfrutar de mis otros regalitos.
¡¡ Buen fin de semana!!!




7 comentarios:

  1. Que tienes la barbacoa???? En serio????
    jaja
    Igual que la de la foto?
    ¡Qué pasada!
    Yo no sé si a tirar confettis, pero a bbq me tienes que invitar =P
    Me alegro mucho Salvi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualita igualita jaja esa barbacoa no sabe donde se ha metido jajaja

      Eliminar
  2. el jarrón que has puesto es muy feo jajajaja tendrías que haber hecho una foto del verdadero que es mucho mas bonito!

    ResponderEliminar
  3. Andaaaaa, pues si que has escapado bien! la semana que viene te damos el nuestro, que eso está guay también, tirarte una semana recogiendo regalos de aqui y de allá, jajajaja
    El jarrón que dices creo que es el mismo que tengo yo en mi casa, que es de Tiger ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que mola ir de un sitio a otro recogiendo regalitos jaja. Si el jarron es como el tuyo, de Tiger, y he puesto ese que mas o menos se parece porque no he encontrado ni una foto del otro.

      Eliminar
  4. Y no le has hecho foto al lomo en manteca o es que ya ha caido??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips