La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un confortable apartamento de estilo nórdico

25.4.14

Un confortable apartamento de estilo nórdico

Para terminar esta semana os quería enseñar este monisimo apartamento de estilo escandinavo. Como siempre la madera y el blanco tienen el protagonismo en la decoración y lo que mas me llama la atención siempre es que, teniendo en cuenta el clima de los países nórdicos, estos dos elementos consiguen crea un ambiente confortable y en ocasiones calido. No se, podrían haber elegido colores mas oscuros para crear esa sensación pero no, el blanco es el elegido y además consigue que tengamos (bueno al menos yo) esa sensación de confortabilidad que mencionaba antes. 

Bueno volviendo al apartamento, me llama mucho la atención la elección de formas geométricas para la decoración. Los textiles del salón y el papel pintado de la entrada son lo elementos elegidos para resaltar esas estancias con su líneas, triángulos y cruces. Por otro lado esta la cocina, donde es inevitable fijarse en la nevera. Que bien destaca ese naranja sobre el resto. De la cocina me gusta mucho su sencillez en cuanto a elementos se refiere y como se ha aprovechado hasta la perfección todo el espacio.

El dormitorio, es sobrio y funcional, y al igual que el resto de la casa despide un aire confortable y calido que invita a no salir de la cama en los días de más frío. Y bueno por ultimo la terraza que de tan pequeña que es, es una monería. También aprovechada al máximo aunque me parece que mucho rendimiento no se le puede sacar teniendo en cuenta el clima de lugar.


Quería aprovechar esta publicación para daros un adelanto para la semana que viene. Las tres publicaciones de la semana que viene tendrán la misma temática. ¿Seréis capaces de acertarla? os doy una pista tiene que ver con el verano.¡¡ Buen fin de semana !!













(Info via: Alvhem)

2 comentarios:

  1. Me encantan los cojines mostaza. De donde son?

    ResponderEliminar
  2. Me encantano los cojines mostaza. De donde son?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips