La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: 5 Cosas que se pueden hacer con un palet III

23.4.14

5 Cosas que se pueden hacer con un palet III


Hoy os traigo la tercera entrega de 5 cosas que se pueden hacer con un palet (Parte I y Parte II). La verdad es que con la madera de un palet podemos hacer millones de cosas. En muchas de ellas no tenemos ni que desmontarlos, basta con pensar un poco y de seguro que se nos ocurre hacer algo con el. Lo que os traigo hoy es un poco variado pero alguna os puede venir muy bien para aprovechar el buen tiempo.

De las cositas que os traigo hoy hay dos que especialmente me gusta. Son de esas que podría poner perfectamente en mi casa. La primera seria la cómoda de la primera foto. Me parece muy sencilla pero a la vez atractiva. La segunda seria el banquito de la última foto. Creo que es ideal para la terracita y además el toque de los cojines y las cestas le dan un aire veraniego perfecto. Ahora eso si, os digo que estos dos (el banquito y la cómoda) no son tan fáciles de hacer como parece, tienen bastante trabajo. Lijar, cortar, barnizar e incluso en algunos casos seguro que se han tenido que desmontar los palets pero no os preocupéis porque como podéis ver el trabajo merece la pena. 

Os quería pedir una cosilla. Me gustaría que si habéis hecho en casa algo con palets me la mandéis (si tenéis fotos del proceso mejor que mejor) para publicarlas y que todos podamos ver vuestro maravilloso trabajo.





mrs-hardy

2 comentarios:

  1. Cuántas ideas para usar palets!! Aquí tienes otra idea que me parece que no has sacado aún: hacer un cuadro con un palet: http://quecacoqueta.com/2014/11/25/hacer-un-cuadro-con-un-pale/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es tambien una idea muy buena y facil de hacer. Me la apunto. Gracias!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips