La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Unos cojines con estrella

7.3.14

Unos cojines con estrella

Hoy os quería enseñar estos preciosos cojines que desde hace poco adornan el sofá de mi casa. Esto los ha hecho mi mujer, que todo lo que son adornitos y cositas delicadas como estas es especialista (yo soy mas de muebles y maderas ya sabéis). Bueno especialista es sobre todo con los adornos de navidad. Este año hizo un calendario de adviento monisimo y el año pasado hizo unos copos de nieve gigantes con palitos de polos y una corona de pompones para la entrada, vamos una cosa espectacular. Ella se encarga de decorar las grandes fechas del año así que en la casa siempre puedo disfrutar de algún adornito hecho por ella.

Lo ultimo que ha hecho son estos preciosos cojines con una estrella en el centro. Digo lo ultimo porque ahora esta enganchadisima al trapillo y ha hecho unas cestitas preciosas para la casa, concretamente para la balda inferior de la mesa del salón. Bueno ha escogido unas estrellas porque creo que es la fan numero uno de estas, le encantan. Para mi es perfecto porque cuando quiero regalarle algo busco algo de estrellitas y todo resuelto, aunque otras veces me lo curro mas. Pues bien, siendo fan de las estrellitas no podían faltar estas en el salón y si puso manos a la obra para hacer los cojines. 

Para hacer los cojines compró tela con las medidas que quería, en este caso 45x45 si no me equivoco,  e hizo una plantilla de la estrella para cortar tela de otro tipo y coserla a la tela de fondo, creando así contraste. Para el relleno tiró por la vía rápida y compró una par de cojines en el "chino" que salían muy baratitos, aunque también podéis comprar el relleno en tiendas especializadas. Y bueno después de algunos ratitos de costura el resultado es el que veis, unos cojines maravillosos. Como podéis ver, si tenéis algo de mano para la costura, es bastante fácil y el resultado es muy bueno. Así que si os animáis ya tenéis un D.I.Y. mas para hacer este fin de semana.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips