5.3.14

Un pequeño estudio de 44m² en Goteborg, Suecia

Creíamos que no lo íbamos a superar y este piso (Un piso de 47m² muy bien aprovechado) iba a ser el más pequeño de todos, pero lo hemos conseguido. ¡ Tenemos nuevo record !. El estudio que os queremos mostrar hoy esta ubicado en Goteborg, Suecia y tiene, atención, 44 m² de superficie. Yo no soy muy partidario de estos mini pisos pero la verdad es que viendo las imágenes son ideales. Para una persona sin pareja me parece un espacio perfecto puesto que hay espacio para llevar una vida cómoda y para invitar a los amigos.

Una de las cosas que más me gustan de esta estudio es su estilo industrial. La pared de ladrillo con la viga de hormigón y acero me ha encantado. Es la pieza principal de este estudio desde donde se ha partido para realizar el resto de la decoración. En general el espacio me parece muy bien aprovechados aunque creo que hay un par de puntos muertos, como son la entrada y la zona de la puerta del baño, que se podrían haber aprovechado mejor. Pero aun así me parece perfecto como ha solucinado la falta de espacio en este estudio. También me han gustado mucho los muebles de la cocina (aprovechando al máximo la altura) y la estantería de detrás del sofá. De esta última me ha gustado el papel del fondo que le da un aire original al mueble. También me gusta como se ha escogido el cuero como material para los textiles porque le da un aire sofisticado y cálido al conjunto. Lo que no me ha gustado han sido la mesita del salón y la lámpara de la cocina. La lámpara es que no me gusta mucho ese modelo y yo hubiera elegido algo distinto, mas centrado en el look industrial. Este look si lo ha mantenido la mesita del salón pero tampoco me ha gustado mucho este modelo. Quizás con una mesa de palets adaptada al espacio habría sido mejor opción. Pero gustos hay muchos.

Bueno os dejo que le echéis un vistazo y os inspiréis un poco. Por cierto como me gustan las sillas eames de la zona comedor. ¡ Quiero una de esas !







 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips