La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un espacioso loft en Goteborg

18.12.13

Un espacioso loft en Goteborg

¿A quien no le gustaría vivir en este apartamento? Creo que pocos se resistirian, porque este espacioso loft situado en Goteborg es precioso. Es sencillo, espacioso, cálido, luminoso, alegre.... este loft lo tiene todo. Lo que mas me ha gustado de este loft es sin duda sus vigas de madera. Están presente, como debe de ser en un buen ático, pero si ser las protagonistas del apartamento. También me encanta esa pared de ladrillo visto que ayuda a crear una sensación de calidez. Para mi las paredes de ladrillo visto son una de mis debilidades así que en cuanto vi que este loft las tenia automaticamente me conquistó.

Este loft cuenta con tres dormitorios lo cual nos indica que en cuanto a dimensiones es estupendo. El concepto abierto integrando cocina y salón hacen que el espacio se duplique y crea un escenario perfecto (junto con las vigas y la pared de ladrillo) para invitar a los amigos a una buena cena. 

Bueno os dejo que disfrutéis de este loft y por ultimo quería contaros los tres detalles que mas me han llamado la atención de este apartamento. Que son: la entrada, la luz bajo la estantería en el dormitorio principal y la escalera de acceso al segundo nivel.

Atico-Duplex-LaBuhardilla

Atico-Duplex-LaBuhardilla

Atico-Duplex-LaBuhardilla

Atico-Duplex-LaBuhardilla

Atico-Duplex-LaBuhardilla

Atico-Duplex-LaBuhardilla

Atico-Duplex-LaBuhardilla

Atico-Duplex-LaBuhardilla

Atico-Duplex-LaBuhardilla

Atico-Duplex-LaBuhardilla

Atico-Duplex-LaBuhardilla

Atico-Duplex-LaBuhardilla

Atico-Duplex-LaBuhardilla

Atico-Duplex-LaBuhardilla

Atico-Duplex-LaBuhardilla

Atico-Duplex-LaBuhardilla

Atico-Duplex-LaBuhardilla
(Fotos via: freshome)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips