16.12.13

Decorando con: Ramas de arboles

Con unas ramitas de árbol y un poco de inspiración podemos hacer muchísimos objetos que decoren nuestra casa. Hoy os traemos 6 ejemplos de lo que podemos hacer con unas cuantas ramitas de árbol. Como podéis ver son cositas muy simples pero que le darán a nuestra casa un toque natural, que en muchas ocasiones es necesario. Lo bueno de estas ideas que os traemos es que pueden valer para cualquier estilo de decoración, ya sea moderno como rustico o vintage. Además son objetos que podemos hacer durante el fin de semana y que no conllevan mucho gasto económico, lo cual es bastante bueno. A mí las que más me gustan son la primera imagen, la de los jarrones, y la cuarta, la de la lámpara. La primera porque es muy sencilla y porque en casa, hace tiempo, hice un adorno parecido con unas ramas más grandes inspirándome en estas fotos, aunque esto mejor os lo cuente otro día con más detalle. Y la lámpara porque es simple y puede valernos para cualquier lámpara que tengamos en casa, siempre que esta no sea muy ancha. Solo basta con coger varias ramas y ponerlas alrededor de la lámpara, y tendremos una lámpara la mar de bonita y original. 

Creo que es importante tener en casa algunos objetos como estos porque, como las plantas, hacen que las casas tengan algo de vida. Estos toques naturales pienso que ayudan a que la casa sea mas acogedora y nos devuelven ese contacto con la naturaleza que muchas veces perdemos los que vivimos en grandes ciudades.

Bueno, como veis son ideas muy sencillas para aprovechar las ramitas de los árboles y que incluso algunas os pueden servir para adornar vuestra casa para esta navidad, ya sea como adorno de mesa o como otro adorno cualquiera.

Adornos Ramas

Adornos Ramas

Adornos Ramas

Adornos Ramas

Adornos Ramas

Adornos Ramas

4 comentarios:

  1. ¿pero como no has puesto nuestro arbolito hecho de ramas?si te quedó de revista de decoración ;)

    ResponderEliminar
  2. Ese es para otro día. Quedo tan bonito que se merece una entrada para el solo jaja

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! yo tengo algunas cosas en casa hechas con ramas y el resultado es precioso. saludos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips