5.11.13

D.I.Y. Un colgador para vuestros collares



Hoy quería enseñaros a vosotras, chicos a vosotros os toca esperar para otro día, este precioso D.I.Y. que encontré trasteando en Pinterest. Se trata de un colgador para vuestros colgantes y collares muy fácil de hacer. Para este D.I.Y. no tenéis excusas así que aunque no se os den muy bien las manualidades o el bricolaje podéis hacerlo sin problemas y sino ya sabéis, yo os lo puedo hacer. 

Pues bien para el D.I.Y. necesitaremos varios materiales y es importante que antes de hacerlo pensemos en que tipo de colgantes queremos poner. Necesitamos saber si pesan mucho o no, si vais a poner muchos colgantes ... . Os comento esto porque si pesan mucho necesitaremos atornillar en vez de pegar los colgadores, así es eso pensad. Dicho eso, necesitaremos:

  • Un listón de madera, de unos 8 cm de ancho y 1,5cm de grosor. El largo lo elegiréis vosotras según vuestras necesidades.
  • Pintura azul y pintura blanca para realizar la escala de colores. También podéis elegir otros colores distintos y darle al colgador vuestro toque personal.
  • Una varilla de madera de 1,5 cm de diámetro. Los cortaremos en partes iguales de unos 5 cm. de largo.
  • Tinte o pintura para la base de nuestro colgador. Lo mejor es un tinte oscuro para que los colores de los colgadores destaquen mas y para que se note la veta de la madera.
  •  Pegamento o tornillos. Esto ya os lo he mencionado antes así que queda en vuestra mano.
Los pasos que tenemos que seguir para hacer nuestro colgador son los siguientes:

D.I.Y. colgador
1º.- Cortaremos la base y los colgadores, lijamos y aplicamos el tinte a la base.
D.I.Y. colgador
2º.- Hacemos la prueba de color para los colgadores. Mezclamos las pinturas para conseguir los tonos deseados.
D.I.Y. colgador
3º.- Pintamos los colgadores y los dejamos secar durante varias horas.
D.I.Y. colgador
4.- Por ultimo, pegamos los colgadores y dejamos secar.
D.I.Y. colgador
 

Ya tenemos listo nuestro colgador. Habéis visto lo fácil que es así no tenéis excusas para haceros el vuestro. También, ahora que se acercan las navidades es un buen regalo hecho por nosotros que seguro que encantará. Chicos tomad nota para vuestras parejas.

Pd.- Este lunes no he podido escribir porque mi mujer y yo hemos estado en la provincia de Alicante visitando a la familia. Nos lo hemos pasado muy bien y además me he traído esta casualidad que he encontré caminando por las calles del pueblo de Jávea. Sin duda una casualidad muy graciosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips