6.11.13

6 cosas que no pueden faltar en la casa de un informatico

Hace unos días compartí con vosotros el post 7 cosas que no pueden faltar en la casa de un rockero, y hoy seguimos con esta sección del blog. Lo que os traigo hoy son 6 que no pueden faltar en la casa de un informatico. Conozco a varios informáticos y aficionados a la informática que de seguro querrán para sus casas algunos de estos objetos que os traigo hoy. 

Como podéis ver hay objetos que podéis adquirir si buscáis por la red y otros que podéis hacer perfectamente vosotros en casa. A mi los que más me han gustado son la mesa diskette y los imanes para la nevera hechos con teclas. El primero porque me parece muy original y sin duda es un objeto que crea sorpresa y mucha atención. Y el segundo porque me parece una idea sencilla y que otorga mucha identidad a una casa. También creo que el sofá es impactante aunque a primera vista parece algo incomodo. Los diskettes posavasos son un clásico y son un objeto muy gracioso para poner en las fiestas que organicéis en casa. 

Nada, con estos objetos todo el mundo sabrá cual es vuestra profesión, aunque no se sabe si eso es bueno o es malo porque más de uno os pedirá que le arregléis el ordenador.


Objetos casa informatico

Objetos casa informatico

Objetos casa informatico

Objetos casa informatico

Objetos casa informatico

Objetos casa informatico

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips