15.7.15

La importancia de tener un bonito recibidor

Creo que es la estancia a la que menos atención solemos prestar de la casa, porque hasta de los baños nos preocupamos más por su apariencia y diseño. Os hablo de los recibidores. Muchas veces con poner una mueblecito para dejar las llaves creemos que es suficiente, pero no, el recibidor también merece que le presten atención. 

Generalmente en las relaciones entre personas nos solemos guiar por la primera impresión y, el que más o el que menos, saca conclusiones con esa impresión. Pues bien, eso ocurre también con nuestras casas. Según la primera impresión que cause pues gustará más o menos. Y claro, el primer sitio que se ve en todas las casa es el recibidor. Si no le prestamos atención la impresión que se lleven de nosotros y de nuestra casa será negativa. Pero si tenemos un recibidor bien organizado, con un diseño cuidado y con unos elementos decorativos atrayentes (yo tengo la puerta de entrada pintada de rojo por ejemplo), la impresión será positiva.

Os cuento algunas cosas a tener en cuenta para decorar nuestro recibidor. Los muebles que pongamos tienen que ser muy útiles pues que podremos guardar numerosas cosas como las bolsas de la compra, los paraguas, las guías de teléfono, publicidad de comida rápida... También no puede faltar un espejo, grande o chico eso ya según el espacio que tengamos. Un espejo creara una sensación de amplitud y además nos servirá para esos últimos retoques antes de salir. Los colores de las paredes no pueden ser muy llamativos. Mejor tonos claros y que creen una sensación de calidez para crear un ambiente mas acogedor. Y por ultimo, decora con objetos llamativos, singulares, piezas que definan rápidamente tus gustos pero que no recarguen en exceso.

Por esto os traigo unos cuantos recibidores para que, primero observéis el vuestro y saquéis conclusiones. Y segundo, para que tengáis unas cuantas ideas en el caso de que no hayáis prestado atención a vuestro recibidor. Y sobre todo, pedidle perdón jaja.






Recibidores Bonitos

Recibidores Bonitos

Recibidores Bonitos

Recibidores Bonitos

Recibidores Bonitos

1 comentario:

  1. Me encanta el de las luces!! =)
    Yo siempre he pensado eso, que hay gente que no le presta atención y yo considero que es súper importante.
    ¡Me apunto las ideas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips