La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Un autentico hogar en este precioso loft londinense

4.9.17

Un autentico hogar en este precioso loft londinense

No os miento si os digo que cuando pienso en un autentico hogar acogedor, lo que se me viene a la imaginación es algo parecido a lo que vamos poder ver en el loft situado en Londres que vamos a visitar hoy aquí en el blog. Seguimos de viaje virtual, el último día fue en Berlín, hoy en Londres. Me parece es demasiado pronto para quitarnos de la cabeza las vacaciones 😂.

Paredes de ladrillo visto, un precioso suelo de madera, vigas de madera y metálicas, sillones de cuero, grandes ventanales, techos altos, una chimenea, elementos que nos hacen pensar que tuvieron un pasado industrial y una atmósfera en la que se respira tranquilidad.... así es como me imagino que es un autentico hogar acogedor y así es como es este loft. La verdad es que solo le falta una buena botella de whisky o de ron en el minibar para que sea absolutamente perfecto.

No se cual es la idea de hogar acogedor que os viene a la cabeza cuando os imagináis vuestro lugar ideal para vivir pero el mío seria algo así. Y eso que la decoración de mi casa es muy distinta a la de este loft, pero cuando compartes casa también compartes decoración y la de mi casa es un equilibrio perfecto entre los gustos de mi mujer y míos, y de la cual estoy muy orgulloso.

De este loft que visitamos hoy podría estar escribiendo durante horas porque me transmite muchas cosas pero para no ser demasiado pesado, me quedo con varias ideas de el que pueden ser muy buenas para trasladarlas a nuestras decoraciones incluso cuando nuestro estilo no es este. En primer lugar me paro para hablaros de la tranquilidad que transmite este loft. ¿Lo habéis notado? Y mirando un poco las fotografías estoy seguro que esto es gracias a la técnica del 60-30-10. En muchas ocasiones hemos hablado de ella y hemos visto todas sus ventajas, y este caso es un claro ejemplo de ellas. Aquí el 60 correspondería al marrón, tanto de ladrillos como de madera, el 30 seria el gris y el negro, y el 10 serian varios colores como el azul y el verde principalmente.

Otra cosa interesante de este loft son las estanterías. Unas estanterías muy DIY (Do It Yourself - Hazlo tu mismo) que están hechas con tuberías de cobre y unos tablones de madera. Podéis encontrarlas en el salón y en la cocina. Aunque también podemos ver tuberías en el baño formando el toallero o en fregadero de la cocina con un grifo muy "casero".

Desde luego para mi este loft seria un lugar muy interesante en el que vivir y me parece que mas de uno o una de los que leéis este blog también. De todas formas independientemente de la decoración, lo que verdaderamente importa es tener un lugar al que llamar hogar, y yo lo tengo. Y estoy seguro que vosotros y vosotras también. ¡Feliz semana!



















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips