La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Curso nuevo. Recibidor nuevo.

11.9.17

Curso nuevo. Recibidor nuevo.

El mes de septiembre es el mes por excelencia de los principios de curso, los objetivos y el mes de proponerse metas, creo que a veces incluso por encima del día de año nuevo, y claro tenemos que comenzar este "nuevo curso" con buen pie y recibirlo de la mejor manera posible.  La mejor forma de recibir estos buenos propósitos, metas o sueños en nuestra casa es teniendo un recibidor bonito y actual.

Desde luego este mes creo que tiene el mismo número de admiradores que de retractores. Hay a quien le parecerá un mes magnifico en el que comenzar nuevos retos o propósitos y habrá personas a las que le parezca un suplicio volver a comenzar un curso nuevo. Os puedo asegurar que cuando yo estudiaba era de esta ultima opinión. Después de un buen verano costaba muchísimo volver a clase. Pero ahora ya de adulto me parece un mes muy bueno para lo que mencionaba antes, un mes para comenzar nuevos proyectos, afrontar nuevas aventuras o comenzar a luchar por nuevos sueños. Y en todo esto estoy yo sumergido ahora mismo aunque esto ya es adelantar mucho y a su debido tiempo os contaré más 😊.

Ahora vamos a lo que veníamos hoy, a hablar sobre recibidores. Y no os enfadéis conmigo con esto que os voy a decir pero si no tenéis un recibidor bonito no tenéis una buena casa. Ya podéis tener un estupendo salón o la mejor cocina del mundo que no valen de nada si la primera sensación que tienen los que te visitan es mala. Y esa primera sensación se obtiene nada mas entrar en casa, en el recibidor.

Yo siempre he pensado que un recibidor tiene que ser luminoso y no una especie de entrada a una cueva. Un lugar que aun no siendo amplio de espacio que si transmita al menos esa sensación, vamos que no este muy lleno de cosas si no que haya espacio suficiente para darle un abrazo a esa persona que viene a verte (no hay nada mas acogedor que recibir con un abrazo 😍). Un lugar que tenga una pincelada de nuestra personalidad y de nuestra decoración pero sin desvelar mucho para que más adelante se descubra todo al terminar de entrar en casa. No se, creo que esto es lo básico que tiene que tener un buen recibidor.

Y como ejemplo de buenos recibidores os traigo todos estos que además son muy bonitos para que os podéis inspirar si estáis trabajando todavía en tener uno en condiciones. Si os fijáis a parte de lo que he descrito anteriormente, hay un patrón que en todos se repite (por tendencia en este caso) y es que en todos podéis encontrar elementos que aportan un toque natural al espacio y a decoración. Maderas, cuerdas, mimbres, cuero... son lo que ayudan a conseguir ese toque natural y casual. Luego el resto de los elementos ya varían según el estilo y las necesidades, pero elementos naturales no pueden faltar. Ahh bueno, y podéis llamarme presumido pero creo que un buen espejo es otra cosa que no puede faltar, ya sea para agrandar el espacio visualmente como para ver si vamos guapos o guapas cuando salimos de casa 😉.

Ahora os dejo que le deis un buen repaso a todas estas fotos y espero que os inspiren lo suficiente para que vuestro recibidor sea un espacio acogedor para vuestras visitas y para que de la bienvenida de una buena forma a todos esos sueños o proyectos que pueden llegar este mes a vuestras vidas. ¡Feliz lunes!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips