La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Cosas que puedes hacer con un palet. Especial terrazas

16.6.17

Cosas que puedes hacer con un palet. Especial terrazas

Con el calor que está haciendo en estos días lo mejor que buscarse una buena sombra, alguna cervecita o refresco y no hacer mucho mas. Como mucho (y no es poco jajaja) darse un chapuzón en una piscina. Pero para hacer esto tenemos que tener lista nuestra terraza o jardin, así que hoy vamos a ver como podemos ponerlas preciosas usando unos simples palets, vamos a ver "cosas que puedes hacer con un palet" especial terrazas.

La verdad es que, como podéis ver en las fotografías, con unos palets podemos hacer que nuestras terrazas o jardines queden espectaculares. Podemos hacer zonas de relax increíbles, sillones muy cómodos, mesas, jardineras, jardines verticales, maceteros, barras de bar, paredes decorativas..... lo que nuestra imaginación nos deje. Yo por ejemplo para mi terraza aproveche unos palets que conseguí en una obra cercana y lo que hice fue cubrir la pared con las tablas de los palets. Si quieres ver como lo hice solo tienes que pinchar aquí: "Antes y después: Una pared hecha con palets". Por otro lado está mi cuñada, que es una verdadera especialista de poner palets en la terraza. Ella ha puesto banquitos y mesas que ha hecho ella misma. A todo el mundo le encanta ir a su terracita.

De las ideas más extendidas que podemos encontrar para hacer con un palet y ponerlo en nuestra terraza, sin duda son los sofás. Solo necesitamos unos cuantos palets, unos colchones de goma espuma, una tela bonita para forrarlos y unos cuantos cojines. De todos los sofás que podemos ver hoy sin duda a mi el que mas me ha gustado a sido el que aparece en la fotografía numero 7. El rincón ya de por si es precioso pero la idea de poner unos palets en vertical para que sirvan para apoyarse ya  es magnifico y si además le sumamos que en ellos se pueden poner macetas, faroles e incluso las mismas herramientas del jardín.... sobran las palabras. Yo en mi terraza porque no tengo mas sitio si no desde luego que me hacia un sofá como estos.

La idea de utilizar los palets como maceteros o jardines verticales me parece buenísima. Para una terraza pequeñita vienen de perfecto para poder tener muchas plantas y que ocupen el menor espacio posible. Además si le damos un poco de vueltas a estas ideas seguro que podemos hacer unos maceteros personalizados muy ingeniosos y llamativos.

Y bueno, os dejo que disfrutéis de estas imágenes y saquéis el máximo de ideas posibles para dejar vuestras terrazas perfectas para el buen tiempo que se aproxima. Espero que os haya gustado este especial y si quereis ver mas cosas que podeis hacer con un palet. solo teneis que pinchar aquí (Palets). ¡No os vayais a derretir! 😂
















2 comentarios:

  1. Una terraza como esta, así de bonita como la pintáis y con unas cortinas de redes decorativas quedarían de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas cortinas de redes decorativas seguro que le darían un toque más mediterráneo, con un toque marítimo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips