La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: Ladrillos y colores para un loft en el corazon de NY

29.5.17

Ladrillos y colores para un loft en el corazon de NY

Color. Vamos a comenzar la semana dándole un buen toque de color gracias a este precioso apartamento que vamos a visitar hoy. Un loft situado en el corazón de Nueva York que gracias a su colorido te hará ver la semana de una forma un poco mas alegre. ¡Entremos!

A mi lo que más me gusta de los lofts es que nada más entrar, lo primero que ves son sus precisos ventanales que aportan tanta luminosidad y amplitud. Que entre tanta luz me encanta la verdad. Siempre me preguntaré porque aquí en España no se construyen edificios con ventanales así de amplios, con la cantidad de horas de luz que disponemos y que podemos disfrutar.

En este apartamento que visitamos hoy, además de sus preciosos ventanales, lo que también nos llama la atención nada mas entrar es su estupenda pared de ladrillo visto. Con ese ladrillo tan desgastado por el paso del tiempo y con ese toque vintage de la zona "reparada " de la pared del comedor, que te invita a imaginar alguna que otra historia detrás de eso. Y en cuanto a toques vintage también podemos destacar otros, como los asientos de estadio (que también tendrán su buena historia detrás) o el aparador estilo art nouveau.

Pero sin duda lo que destaca de esta decoración son su pinceladas de color, y digo pinceladas porque el color esta muy presente pero no de forma excesiva gracias a la técnica del 60-30-10. En este caso han sabido aplicar muy bien esta conocidísima técnica para poder introducir el color en la decoración y que no acabe siendo algo que canse. Porque ese el principal problema a la hora de introducir colores muy intensos, que nos podemos cansar muy rápidamente de ellos. Estos colores podemos verlos en detalles como las sillas del comedor, los cuadros o los textiles del dormitorio por ejemplo. El color, siempre que es introducido de forma correcta, es un gran recurso para darle personalidad y alegría a nuestras decoraciones.

Ahora os dejo a vosotros que continuéis con la visita y que toméis nota si sois amantes de los colores intensos, para introducirlos de forma correcta en vuestra casa. Pero no me quiero ir sin antes pediros que os fijéis en la cocina, esta también integrada en la decoración que parece como si no estuviera y eso es algo estupendo en una decoración  de concepto abierto como esta. ¡Feliz semana!











Via

1 comentario:

  1. Woww es precioso, y tienes toda la razón, aquí parece que los que construyen fueran vampiros porque la luz en los pisos destaca por su ausencia. Estoy buscando porque me quiero mudar y que frustrante es, madre mía, ves cosas preciosas en tamaño y distribución y patapum, menos una habitación las demás todas oscuras :((. No se ni si ha empezado a construirse aun lo que busco, jajajaja.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips