24.2.17

Decora con los cables de tus lamparas

Tengo que admitir que hace uno años la importancia que le daba a los cables era la misma que al paso de los cometas por la vía Láctea, es decir, ninguna jajaja. Pero ya no es así y soy totalmente consciente de que tener los cables de lámparas, tele, ordenador, internet, etc... recogidos, ayuda muchísimo para crear o mantener una sensación de orden en nuestras casas. Aunque hoy no nos vamos a quedar ahí y vamos a dar un paso mase, porque además vamos a decorar con ellos. ¡Los cables pueden ser un buen aliado! 😆

Pues si, eso de simplemente dejar recogidos los cables y ya esta es cosa del pasado. Ahora, si eres lo suficientemente valiente y creativa (o creativo) puedes decorar con ellos. Si sois así, he seleccionado para vosotros unas cuantas imágenes que os pueden servir de inspiración y dar el paso. Y si no sois así pues no os preocupéis porque quizás estas imágenes pueden hacer que se encienda esa bombillita de las ideas que todos llevamos dentro.

A mi todas estas opciones para decorar con los cables de las lámparas me parecen muy originales, incluso algunas me parecen muy artísticas como puede ser la del skyline o la opción de crear figuras geométricas con ellos, con un toque como muy de arte moderno. Yo siempre he tenido en mente la opción de simplemente dejar que los cables se vean, ya sean de aparatos eléctricos o los propios de la instalación eléctrica. Tenía esto en mente para cuando tenga un taller nuevo y precisamente por lo que vemos hoy, para decorar las paredes.

No se a vosotros cual de estas opciones os gusta mas u os parece mas interesante, y la verdad que me gustaría saberlo. Tengo bastante curiosidad por saber vuestras opciones. Creo que por original, por bonita y por ser más "accesible" me quedo la idea de la primera imagen, imitar una lámpara de araña. Ya sabéis la mía, ahora me toca saber vuestra opción preferida 😁 ¡Feliz viernes!













2 comentarios:

  1. Allá por 2014 hice una entrada parecida en mi blog: http://livarelunae.blogspot.com.es/2014/10/diy-embellece-tus-cables.html

    Y aún tengo pendiente fabricar mini vallas para ocultar los cables ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que con un poquito de imaginancion se pueden hacer cosas muy bonitas! Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips