12.12.16

Muebles recuperados y estilo industrial para un bonito loft en madrid

Los lofts bonitos no solo están en Nueva York, Los Angeles o Suecia, sino que aquí en España también podemos encontrarlos, como este que visitamos hoy que se encuentra en Madrid. Sin lugar a dudas un espacio verdaderamente precioso.

A medio camino entre lo bohemio y lo industrial, aunque mas cerca quizás de este ultimo, encontramos este precioso loft lleno de luz, vitalidad y piezas de mobiliario recuperado. Para mi esto último es maravilloso porque este es un buen ejemplo para ver que los muebles antiguos tienen una segunda oportunidad si le cambiamos el aspecto. Dentro de este loft podemos ver la isla de la cocina (que parece una mesa de alguna vieja carnicera o así), sillas, los sofás (que tienen aspecto de ser de jardín), los muebles estanterías, baúles, la mesa de escritorio del piso inferior, el espejo y el mueble del lavabo...... y un montón de detalles, que por mencionar uno me quedo con el peso que esta sobre la isla. Cosas que al fin y al cabo de la personalidad y la vitalidad que este loft tiene.

Hay un par de cosas que me llaman también la atención de este loft. Una de ellas es la distribución. Normalmente suele estar la zona de salón, cocina y comedor en la planta principal y en un nivel superior el o los dormitorios. Pues en este caso es distinto, el dormitorio se encuentra en una planta inferior. Es curioso como cuando algo se sale de lo habitual, de lo rutinario, nos llama más la atención.

El otro detalle en el que me he fijado es el color al que está orientada la decoración en general. Pantone ya ha anunciado cual será el color del año 2017, un tono de verde precisamente llamado Greenery. Si lo traducimos seria algo así como verdor. Y es precisamente el color elegido para decorar este loft, el verde. Podemos verlo en muebles, objetos decorativos, lámparas e incluso en la barandilla. Desde luego podríamos decir que el color de la decoración está de moda. También vemos que para otros detalles ha elegido tonos pastel de rosas y celestes, cosa que queda muy bien con el verde predominante.

Pienso que este loft tiene bastantes detalles interesantes en general (alguno no tanto como la escalera de madera en mitad de todo jajaja) que lo hacen un lugar estupendo y bonito en el que vivir. Mucho tiempo no se, pero unos días seguro que si vamos a poder pasar en el porque está en alquiler para vacaciones. Así que si piensas pasar una temporada en Madrid, esta puede ser una opción más que interesante. Al final os he dejado un enlace donde lo encontré y donde se puede alquilar también. ¡Que tengáis una buena semana!















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips