16.12.16

DIY Haz un bonito adorno de navidad con un farol


Con esta publicación de acaba mi aportación de DIY para estas navidades, que no ha sido poca. Os he dejado mucha inspiración navideña, ejemplos de árboles de navidad para espacios pequeños, como hacer una cajita de luz con unos marcos de fotos... y hoy os muestro como hacer un bonito adorno navideño con un farol. Sencillo, rápido y ¡precioso!.

En las fotos de la publicación del otro día, la de la cajita de luz, ya tuvisteis un adelanto de este farol navideño. Pues hoy os muestro como lo hice ya que algunas de vosotras me preguntasteis sobre el. Tenia este farol en casa (ya sabéis que me encantan 😁) y tras hacer la publicación de "8 adornos de navidad que podéis hacer vosotras mismas" y enamorarme del adorno que era un tarrito con un cochecito de juguete dentro, decidí que era una buena idea usarlo para hacer algo parecido.

Ya tenia el farol, ahora me faltaba ver que iba a poner dentro. Y bueno, después de pensar un poco, se me ocurrió hacer algo en plan "vuelve a casa por navidad" o algo así jajaja, si lo se, es muy rollo de anuncio de la tele.  Así que cogí las mini casitas de madera que hice hace ya tiempo y solo tuve que comprar los arbolitos, el coche y la nieve. Por cierto, menos el coche, todo lo demás lo vendían este año en Tiger.

Este DIY como es muy sencillo no tiene muchos pasos ni nada de eso, tan solo colocar las cosas dentro del farol (yo las sujete con cinta de doble cara para evitar movimientos indeseados) y echar la nieve al final. La dificultad de todo esto esta únicamente en elegir y conseguir lo que queremos poner dentro. Sinceramente cuando lo terminé me gusto mucho el resultado, pero había algo que no me gustaba mucho y no era que ver un coche descapotable en la nieve jajaja, era que le faltaba algo de personalidad.

Y nada, me puse a buscar y encontré la solución, cambié de coche. Lo podéis ver en la última foto, y se trata de un coche con el que jugaba yo de pequeño. Le venia a esto como anillo al dedo, primero porque era un taxi y segundo porque así cuando mirara el farol me recordaría a esas navidades tan geniales que todos pasamos cuando somos niños. ¡Ahora si que está perfecto!

Bueno, espero que os guste este sencillo DIY de hoy y que os animéis a hacerlo. Tener la casa adornada estas navidades con cosas hechas por nosotros no tiene precio, y mas si nos recuerdan a cuando éramos pequeños. ¡Feliz fin de semana!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips