25.11.16

Inspiración para tener una preciosa navidad

Si el viernes pasado os seleccioné 8 adornos navideños que podíais hacervosotras mismas, para hoy seguimos preparando la navidad y os traigo mucho inspiración para que decoréis vuestras casas y que estas navidades sean unas navidades preciosas.

O bien porque queramos incorporar adornos nuevo o porque queramos sustituir algunos que ya estamos casados de ver, necesitamos inspirarnos para coger muchas ideas que nos ayuden a dejar nuestra casa mas bonita en estas fiestas que se aproximan. Siempre podremos apuntar ideas que podamos hacer nosotros mismos y ahorrarnos algún dinerillo o ideas en las que necesitemos comprar cosas nuevas. Eso ya esta en vuestras manos. Yo soy partidario de intentar hacer adornos nuevos con nuestras manos, porque casi con cualquier cosa que tengamos a mano y un poco de imaginación podemos hacer adornos muy interesantes.

Por lo que he podido ir viendo en otros blog y revistas de decoración, este año se llevan las decoraciones navideñas que tengan muchos elementos naturales. Ramas de pino, hojas de laurel, madera, piñas, mimbre... todas estas opciones y otras más sirven para conseguir esa sensación natural que hace de la casa un lugar más acogedor. Yo sin duda voy a apostar este año por esta opción, ya que cerca de casa hay unos cuantos pinos que me vendrían muy pero que muy bien ajaja.

Bueno, ya que estamos liados con esto de los adornos y las decoraciones navideñas, voy a aprovechar para contaros que por otro año mas vais a poder encontrar en mi tienda online los árboles de navidad hechos con madera de palet. Si quieres tener un decoración distinta y original estas navidades, sin duda estos árboles son lo que estabas buscando. Los vais a poder encontrar en dos tamaños. El grande mide de alto 1,20 metros y luego también tenéis el árbol mini que mide 30 cm. de alto. Este último podéis verlo unas cuantas imágenes mas abajo. Si quieres echarle un vistazo, pincha aquí para ir directamente a la tienda online.

Y nada más por hoy. Ya os dejo tranquilos para que os inspiréis y pongáis vuestras casas llenas de nuevas ideas y decoraciones originales. ¡Feliz fin de semana! y.... ¡La Navidad esta cerca! ¡Yuuujuu!





















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips