31.10.16

¡Muchisimas gracias a todos!


No tenia ninguna publicación preparada para hoy porque, como ya todos sabéis, todo este fin de semana he estado en el 1º Festival de diseño de Málaga, Terral Market, con un puestecito mostrándoos todas las cosas bonitas que hago con madera reciclada. Ha sido un fin de semana duro pero muy gratificante.

Pero no quería que pasara el día de hoy,  sin dar las gracias. Mejor dicho sin daros las gracias a todos vosotros. Gracias a los que acudisteis al Terral Market, gracias a todos los que os llevasteis tarjetita para conocerme mas, gracias por supuesto a todos los que comprasteis, gracias a todos los que pasasteis a saludar por animarme mas si cabe el día, gracias a todos los que pasasteis y me comentabais que ya me seguíais por el blog o las redes sociales (no os podéis imaginar que ilusión me hacia), gracias a los que desde lejos me animasteis y gracias a todos los que pasasteis por allí en general y os gustó mi trabajo. En definitiva GRACIAS A TODOS porque sin vosotros este humilde e ilusionante proyecto no tendría sentido. 

Y bueno, todavía me queda mucho que agradecer y contar sobre el Terral Market pero eso ya lo dejo para el miércoles, que os prepararé una publicación hablando sobre todo esto, contándoos mi bonita experiencia de este fin de semana y mucho mas.

¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips