10.10.16

Estilo nordico en una buhardilla llena de arte


En el blog ya hemos visitado unos cuantos apartamentos como el que visitamos hoy pero es que este tipo de buhardillas con un bonito estilo nórdico son una constante fuente de inspiración, que podemos renovar cada vez que visitamos un nuevo apartamento. Y en esta ocasión no iba a ser menos, así que déjate empapar por todo lo que nos ofrece esta bonita buhardilla.

Nunca tengo suficiente cuando se trata de visitar estos bonitos áticos, el estilo nórdico me parece siempre especialmente atractivo en estas situaciones. Si ya de por si este estilo nos ofrece mucho, sumándole las vigas de madera ya adquiere mucha mas personalidad el conjunto. Creo que hemos visto conjuntos de vigas mucho más bonitas que estas pero sean como sean, la madera de estas nunca dejara de otorgar a los espacios mucha calidez. 

Esta buhardilla no es para nada pequeña, 146 m² de superficie son una muy buena base para hacer un hogar muy interesante. Además las buhardillas siempre dan mucho juego para crear distribuciones funcionales y sencillas para poder aprovechar toda la superficie. A mí me encanta ver por ejemplo distribuciones como la que presenta el salón de esta buhardilla, con un concepto abierto, creando una zona "diáfana" donde la luz lo llena todo. Y creo que esto es algo que incorporaría a mi futura casa (en la actual no se puede hacer algo así) ya que por lo menos a mi me vendría muy bien ya que tenemos, tanto mi mujer como yo, familias muy amplias y este tipo de espacios vendrían de lujo. Es verdad que tienen también muchos inconvenientes pero al final como todo, nada es perfecto, y la clave es ver si la lista de pros es mas larga que la de contras. Y creo que para mi seria así. Pero vamos, si queréis otro día puedo hacer una publicación donde veamos todo esto mas detenidamente.

Y bueno, no me voy a enrollar más por hoy, porque creo que esta bonita buhardilla es más de sensaciones que de palabras. Es más de imaginarse en ella y fantasear, así que dejaros llevar que es una buena forma de comenzar el día. Además, ¡quien no querría vivir en una buhardilla como esta!















Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips