4.7.16

Una jungla de fantasia en este apartamento de L.A.

Verdaderamente no suelo incluir apartamentos como este en las publicaciones del blog. Siempre solemos visitar casas con un claro estilo nórdico o industrial, que están llenas de ideas que podemos trasladar a las nuestras. Pero en esta ocasión me apetecía comenzar la semana con color, con mucho color y este apartamento de Los Ángeles creo que es genial para esto.

A veces, para inspirarnos y hacer que nuestra imaginación se llene de ideas nuevas tenemos que buscar en lugares distintos a los que solemos estar acostumbrados, tenemos que hacer cosas que no solíamos hacer, y en este caso visitar apartamentos como el que visitamos hoy. A medio camino entre una decoración retro y con toques glam, este apartamento me ha parecido muy simpático, muy fresco y veraniego.

Supongo que esa sensación fresca y veraniega de la que os hablo la producen la mezcla de los colores pastel y las numerosas plantas que llenan este pequeño apartamento de concepto abierto. Las plantas le dan un aspecto muy parecido al de una jungla, evidentemente no tan frondosa como una de verdad porque sino no podrían vivir allí, que invitan al relax y a la tranquilidad pero al mismo tiempo junto con las luces de neón (un detalle genial sin duda) le dan un toque fiestero muy tropical para celebrar algo con amigos.

Antes os comentaba que este apartamento tenia muchos toques glam. El glam es un estilo visual que nació en la década de los ochenta en el Reino Unido, de la mano de artistas como David Bowie, Marc Bolan o Freddy Mercury. Muchos os podéis imaginar perfectamente los looks que solían llevar estos cantantes así que os podéis hacer una idea. En este apartamento eso toques glam los dan los estampados de leopardo, los objetos y muebles de plástico, y en menos medida el color rosa. Yo creo que en este apartamento David Bowie se lo pasaría genial.

No se si sacareis muchas ideas de este apartamento, pero lo que si se es que indiferentes no os va a dejar desde luego. La alegría que transmite os va a contagiar seguro y esa es una buena forma de comenzar la semana. ¡Feliz Lunes!









Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips