29.4.16

Imprescindibles para una decoracion tropical



Si eres de esas personas a la que le gustan los colores, una decoración alegre y te encanta la playa y el verano, quizás una decoración tropical puede ser lo tuyo. Y de esto vamos a hablar hoy, de decoraciones tropicales. Concretamente de 9 imprescindibles que no pueden faltar en esa decoración tropical que buscas para tu casa.

En una decoración tropical como mandan los cánones de la decoración no pueden faltar las piñas, las sandias, los flamencos y las plantas, que además están muy de moda incluso en otros estilos decorativos. Y he reunido una serie de productos de distintas tiendas online para que os sirvan de base para crear vuestra propia deco tropical. Como podéis ver hay de todo, laminas, cristalería, figuras decorativas, lámparas, cajas, cojines, guirnaldas... todas para darle un toque original y personal a la decoración. 

A mi este tipo de objetos me transmiten siempre muy buen rollo, no se como explicarlo bien pero es como si cada día fuera una especie de fiesta. Esta alegría y frescura no son capaces de transmitirlas otras decoraciones y es un esto es un gran punto a favor. Imaginaos por un momento que vais a casa de alguna amiga o amigo y os ponen por ejemplo los vasos con los flamencos y sobre vosotros esta puesta una guirnalda de mini piñas. Lo primero que pensáis seguro es ¿que estamos celebrando hoy? y esto es sencillamente genial.


Visto en: 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

Pero no solo este tipo de objetos son necesarios para una decoración tropical, las plantas juegan también un papel importantísimo. Si es tropical, tiene que ser como la selva aunque no os paséis vaya a ser que tengáis que ir a la cocina con un machete en la mano abriendo camino como un explorador jaja. Con unas cuantas bien distribuidas es mas que suficiente. Las plantas que os he seleccionado ayudan a crear ese efecto selva ya que son plantas exuberantes, menos la dracena que mas que una selva es como un oasis que también vale. Son plantas que requieren cuidados pero que son muy resistentes y que además valen perfectamente para sitios que no de mucho sol.  De estas podríamos estas hablando horas, así que lo mejor es que las probéis en vuestra decoración y ya me contareis.




No podía despedirme de esta publicación sin traeros algo tan tropical como unos cócteles. Así que de regalo os traigo la receta para un par de cócteles de frutas y muy refrescantes. No seria mal plan para este fin de semana uno de estos y disfrutar de la terraza, siempre y cuando el tiempo nos deje. ¡Buen fin de semana! Nos vemos el miercoles que viene, que el lunes es ¡fiesta!.



6 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de decoración tan colorida y veraniega y me he enamorado de ese puff de sandía, estupendo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Una selección genial!!!
    Si es que este estilo tropical hace que casa sea verano siempre!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! y la alegria que trasmite es genial! Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips