La Buhardilla - Decoración, Diseño y Muebles: DIY Haz un precioso organizador para tu recibidor

1.4.16

DIY Haz un precioso organizador para tu recibidor




Vamos a terminar la semana tal y como la comenzamos, de una forma relajada y entretenida. Y para ello te muestro como hacer este precioso DIY que he encontrado en el blog A Bubbly Life, un bonito organizador de pared para que no se te olviden las llaves o las gafas, o para que pongas notas, fotografías o lo que quieras.

Sencillo, y sobre todo barato es este DIY que podemos hacer para nuestro recibidor o para nuestro escritorio. Con pocos materiales y realizando pocos pasos, así es como nos gustan los DIY. Muchas veces no disponemos de mucho tiempo y hacer cosas que conlleve pasarse semanas con un mismo proyecto es engorroso, así que si podemos hacer bonitos adornos como este en poco tiempo pues muchísimo mejor y más tiempo tenemos para dedicarle a otras cosas. Tenemos la casa bonita y más tiempo para disfrutar, ¡son todo ventajas!

Para hacer este organizador tan solo vamos a necesitar:

- Plato redondo de madera (podéis usar por ejemplo un plato giratorio para pizzas de Ikea)

- Un poco de cuerda gruesa y algunas cuerdas finas.

- Pintura, del color que más os guste. Podéis cambiar el rosa por verde mint :).

- Un pincel.

- Una grapadora.

- Tijeras.

Si te han parecido pocos materiales espera a ver los pasos que necesitamos seguir para hacer este organizador. Con tan solo 4 lo tendremos totalmente listo.

1.- Pintamos la madera de la forma que mas nos guste. Con algún patrón étnico como el de la imagen o superponiendo figuras geométricas....
2.- Grapamos a la parte trasera la cuerda gruesa, que es la que vamos a usar para colgar nuestro organizador, con la medida que mas nos interese según donde vayamos a colocarlo. Por cierto haced un nudo en los extremos de la cuerda y colocad la grapa por encima de este así no cederá la cuerda con el peso.
3.- Planteamos las cuerdas finas sobre la madera para ver como quedaran.
4.- Grapamos las cuerdas finas a la parte trasera de la madera.

Y listo, ya podéis disfrutar de vuestro organizador. Una buena idea para dejar en el esas cosas que se nos suelen olvidar o para colocar mensajes o pequeñas laminas que tengamos en casa. Conozco a mas de uno y mas de una que le vendría esto muy bien para no olvidar cosas al salir de casa jaja. ¡Feliz fin de semana!



9 comentarios:

  1. Me encanta!, además es super veraniego y muy combinable!. me gusta tanto para el recibido o a modo de modboard para el escritorio. Creo que me vendrá genial para un regalo que tengo que hacer!. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta!! Y no solo para el recibidor: tambien para despachos, zonas de trabajo, habitaciones infantiles y juveniles....en fin que las posibilidades son infinitas.
    Gracias por la inspiracion.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hi, this tutorial is my property- You may only share one photo with a link, please take the post down. Thank you

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y práctico!!!!
    Me lo apunto, porque creo que lo voy ha intentar hacer :-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manda fotos si te decides! que seguro te queda bonito!!

      Eliminar
  6. Es muy decorativo y tienes ciertas cosas siempre a mano sin tener que recordar donde las dejaste, jajaja, como las gafas de sol jejej
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre es bueno, el tener a mano las cosas que se suelen olvidar. Aunque yo tengo un amigo que seguro se le olvida que estan ahy colgadas ajaja Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips