9.3.16

El antes y despues de un precioso baño reformado


Menudo cambio a dado este baño, cualquier podría decir que no es el mismo. Pero si, es el mismo baño al cual le ha sentado muy pero que muy bien la renovación que le han hecho. Sin duda un precioso antes y después el que vamos a ver y del que vamos a poder sacar muchísimas ideas.

Como podemos ver en la foto del antes, este baño era un baño muy normalito, quizás algo soso aunque no se encontraba mal. Su único defecto era que estéticamente estaba viejo. Seguro que muchos de vosotros habéis visto baños como este, atrapados en el tiempo. Los baños de mi casa estaban también muy anticuados y antes de mudarme hice muy bien en renovarlos, y es que el apesto de lo baños dice mucho de una casa. 

Y bueno, la reforma ha sido como el día y la noche. El cambio ha sido espectacular. Para empezar la luz que ha ganado el baño tras el lavado de cara es sensacional, y todo gracias a los azulejos blancos puestos en todas las paredes. La verdad que el color marrón claro que tenían antes la paredes era muy fácil de superar pero bueno no le podemos quitar merito a estos azulejos que además a día de hoy están muy de moda. ¿Y del suelo que me decís? Yo solo puedo decir una cosa de el, ¡me encanta! Que preciosidad de suelo madre mía. Creo que este suelo es la estrella de la reforma, se te van los ojos detrás de el. ¿No os parece?

Hay un par de detalles que me han gustado muchísimo. El primero de ellos es el techo pintado de negro. En otra ocasión hablamos sobre pintar las paredes de negro o hemos visto ejemplos de suelos negros, pero de techos casi no habíamos visto nada y verdaderamente es una opción muy interesante. Este techo le da al baño una sensación de ser más grande de lo que es. Como detalle, si os fijáis hay un trocito de pared también pintada de negro antes de llegar al techo. Y el segundo detalle que me ha gustado es la elección del dorado para los grifos, tiradores, percheros y demás accesorios. Combinan muy bien con el negro y el blanco y le dan un toque elegante en general al baño.

Este baño sin duda  se ha convertido en mi favorito y estoy seguro que también el de muchos de vosotros. Cuando tenga que volver a reformar los baños (que espero que sea mas tarde que pronto) me voy a inspirar en este. ¡Ciao!







Via

2 comentarios:

  1. Toma ya!
    Si no lo dices, no parece el mismo baño!
    Un cambio perfecto y radical.
    El techo negro no lo hubiese pensado nunca y queda de 10!

    Un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el techo en negro es una cosa que no caes en el pero queda sensacional. Un abrazo!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips