26.8.15

Un apartamento muy surfero


Volvemos a la normalidad en el blog después de las vacaciones con este estupendo apartamento muy surfero, ideal para inspirarse este verano. Que aunque hay quien piensa que si se acaba agosto se acaba el verano, el verano no se acaba todavía y nos queda tiempo para seguir disfrutando de el.

Verdaderamente cuando ves este apartamento tan surfero puedes pensar cualquier cosa sobre el, pero indiferente desde luego no te quedas. A mi personalmente me ha gustado mucho porque lo veo con una decoración muy cuidada y personal, con la que los inquilinos seguro que se sienten muy a gusto. Normalmente elegir una decoración dentro de estos gustos es una apuesta muy arriesgada porque al final el resultado puede ser que no sea el deseado pero creo que esta ocasión han sabido encajar muy bien la afición por el surf de los propietarios con piezas de diseño, siendo el resultado final este fantástico apartamento. 

Si os dais una vuelta por este apartamento seguro que vais a ver un montón de detalles que os van a gustar. A mi en primer lugar lo que mas me ha gustado es el uso de las tablas de surf. Se podría caer en la tentación de llenar el lugar de tablas de surf y de muebles hechos con las mismas tablas, pero en esta ocasión han logrado un buen equilibrio y las vemos en varios lugares solo muy bien elegidos (porque la del salón me parece ideal). Por otro lado me ha gustado mucho la elección de la madera como recurso decorativo, consiguiendo un aspecto mucho más natural a todo el apartamento. Y por ultimo me he fijado en los detalles, que pienso que son los verdaderos protagonistas de esta decoración. Me han encantado las olas en las puertas de los muebles de la cocina, las piedras en el suelo del baño, el perchero hecho con las aletas de las tablas y las que decoran las estanterías. Estos detalles son en verdad los que marcan la diferencia y sin estos el apartamento no seria el mismo. Por eso yo creo que en muchas ocasiones es mejor aportar por los pequeños detalles y por a lo mejor muebles de diseño (que son muy bonitos) pero que no van a poder darle el carácter a la decoración que buscamos.

Y nada mas, os dejo que disfrutéis del apartamento y que toméis unas cuantas ideas. Yo la verdad que me he acordado mucho de mi amigo Javi, que es un loco del surf y un aventurero, y que seguro le va a encantar. Seguro que vosotros conoceis a alguien que seguro tambien le encantará. ¡Nos vemos.!









Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips